Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

14/02/2019

Colmenarejo acoge la primera cita del Circuito Scott 7 Estrellas

Colmenarejo acoge la primera cita del Circuito Scott 7 Estrellas El municipio madrileño de Colmenarejo acogerá, el próximo 3 de marzo, la primera cita de la 7ª edición del “Circuito Scott 7 Estrellas”. El plazo de inscripción para participar se encuentra abierto. Colabora el movimiento España se Mueve.

"La Ruta de la Miel", nombre que recibe la jornada inaugural, dará comienzo a la popular prueba de bicicleta de montaña. Es el pistoletazo de salida de una temporada muy especial para toda la familia "7 Estrellas", con novedades muy interesantes que volverán a convertir a este circuito en el conjunto de pruebas referente en la Comunidad de Madrid. 

Será la tercera edición de esta primera cita, una apuesta de garantías para los que año tras año repiten, y para quienes en este 2019 se tatuarán por primera vez el famoso lema de este circuito de Mountain Bike: "Tú eres la Estrella".  

Para todos ellos, llega el momento más anhelado del invierno ciclista, los días previos de puesta a punto física y mental, para experimentar el día 3 de marzo en Colmenarejo, una sensación única encima de la bicicleta: Rodar en pelotón en la prueba MTB con la puesta en escena más espectacular de la galaxia ciclista "off road" de Madrid. 

Los centenares de corredores inscritos tendrán a su disposición la posibilidad de elegir entre las distancias de 30 y 50 kilómetros. Dos trazados dispuestos para convertir el primer domingo de marzo, en la llegada adelantada de la primavera ciclista, sin excesivo desnivel acumulado que sobresalte la primera toma de contacto seria con las carreras. 

Las inscripciones para la primera prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas 2019 se pueden realizar a través de la página web www.circuito7estrellas.com.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte