Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/01/2019

Yourself Woman, la plataforma de entrenamiento para las mujeres

Yourself Woman, la plataforma de entrenamiento para las mujeres Yourself Woman es una nueva plataforma que impulsa la transformación de la mujer, ayudándole a desarrollar su potencial personal, profesional y social. Para ello, se desarrollan programas de entrenamiento adaptados a cada participante.

El principal objetivo de esta iniciativa es cuidar a las mujeres, tanto por dentro como por fuera, mediante talleres, contenidos y eventos que cubran sus necesidades.

Los programas de entrenamiento llevados a cabo están desarrollados 100% por licenciados en ciencias de la actividad física y del deporte, especializados en el entrenamiento para la mujer, y orientados a las diferentes etapas de la mujer (psicología, salud, emprendimiento, carrera profesional, nutrición, etc.).

Los principales programas de entrenamiento son:

- YS Prepare: Entrenamiento para el embarazo. 
- YS Recovery: Entrenamiento de recuperación posparto. 
- YS Challenge: Entrenamiento de trabajo cardiovascular, de fuerza y meditación. 

Cada uno de ellos, personales y grupales, van orientados al trabajo tanto de cuerpo, mediante entrenamiento específico, atendiendo a las necesidades estructurales y fisiológicas de la mujer, como de mente, a través de una meditación adaptada a cada etapa. 

Estos servicios se impartirán en espacios fitfriendly, entrenamientos one-to-one y a nivel corporativo, ayudando a las empresas a cubrir las necesidades de ejercicio físico de sus empleados.

La plataforma se encuentra en plena expansión y se ubica actualmente en el Centro oficial Yes You Fit (Manoteras), la escuela infantil Kinder Alemán (Montecarmelo), Mi Primer Cole (Hortaleza y Barrio Salamanca), CEI West Garden (Las Tablas), Salsa Madrid Centro (Retiro) y Báilame Dance Studio (San Bernardo).

Yourself Woman fomentará, también, la construcción de relaciones, que impulsen el networking de su comunidad al siguiente nivel, permitiendo ampliar la red de contactos de cada participante. 

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte