Acceso Club
Martes,
18/06/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/01/2019

Abiertas las inscripciones para participar en La carrera para todos

Abiertas las inscripciones para participar en La carrera para todos El próximo 17 de marzo se celebrará la 39ª edición de La carrera para todos - Media Maratón Universitaria. Las inscripciones para los participantes ya están abiertas. Habrá tres distancias disponibles: 7, 14 y 21 km. Organiza Corricolari es correr.

La salida se producirá a las 9:30 horas, desde la Glorieta del Cardenal Cisneros (Madrid), que también actuará como línea de meta.

Los corredores podrán elegir entre las distancias de 7 km, cuya edad mínima para participar es de 14 años; 14 y 21 km, con 18 años como edad mínima. El recorrido será el mismo para cualquiera de las tres distancias, dando una, dos o tres vueltas en función de la prueba elegida.

El precio de las inscripciones hasta el próximo 7 de marzo es de 15 euros y, del 7 al 15 del mismo mes, asciende a 20 euros. Los socios “Corricolari es correr”, alumnos y personal de la Universidad Complutense de Madrid (debidamente acreditados) dispondrán de precios reducidos para realizar la inscripción.

La prueba está organizada por Corricolari es correr y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid.

Para acceder a las inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
Manuela Carmena Castrillo

Concejal de Deportes:
Manuela Carmena Castrillo

Director de Deportes:
Javier Odriozola Lino

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.223.334 habitantes (INE 2018), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte