Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

26/12/2018

Gym Factory estrenará en 2019 una feria para profesionales del fitness

Gym Factory estrenará en 2019 una feria para profesionales del fitness Los próximos 18 y 19 de septiembre de 2019, se celebrará la primera edición de “Gym Factory Profesional”, una feria dedicada exclusivamente a los profesionales del fitness. Tendrá lugar en el Recinto Ferial Juan Carlos I. Colabora España se Mueve.

Nace un nuevo formato de la única feria profesional del fitness de la península ibérica, con un nuevo concepto B2B que integrará tres eventos en uno: El Congreso Internacional de Gestión, la Gala del Fitness y la Feria exclusivamente profesional.

El Congreso contará con un impresionante elenco de expertos nacionales e internacionales en gestión empresarial. Se desarrollará en las mañanas de los días 18 y 19 de septiembre.

En la tarde-noche del día 18, tendrá lugar la Gala del Fitness, con la entrega de los “Premios Por un mundo más Fitness” y las “Plumas de Plata Gym Factory”, una cita exclusiva de la sociedad del Fitness de nuestro país.
 
Durante los dos días de este importante punto de encuentro, la Feria estará exclusivamente enfocada al público profesional. Una exposición de 4.000 metros cuadrados de superficie en la que un total de 50 empresas podrán mostrar sus lanzamientos y novedades, para dar opción a todos los asistentes a probar sus productos en el momento.
 
Gym Factory Profesional es la feria del fitness de la península ibérica, donde los propietarios, directivos y gestores de los centros podrán ver y probar una extensa selección de los equipamientos que los centros puedan necesitar para renovar sus instalaciones o para la apertura de nuevos puntos: Maquinaria de entrenamiento, control de accesos, pavimentos deportivos, nutrición deportiva, vestuarios, formación, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.
 
Para más información, pinche aquí.  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte