Acceso Club
Lunes,
10/12/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/11/2018

María José Rienda recibe en el CSD a una delegación de FAGDE

María José Rienda recibe en el CSD a una delegación de FAGDE La presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, recibió el pasado miércoles, 28 de noviembre, a una delegación de FAGDE en la sede del CSD. El objetivo era emprender acciones comunes entre ambas instituciones.

El encuentro se produjo entre los dos máximos representantes de los dos organismos: Rienda, por parte del CSD, y Eduardo Blanco (presidente de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España).

En representación de FAGDE y acompañando a su presidente, estuvieron presentes dos integrantes de su comisión ejecutiva: Milagros Díaz (vicepresidenta 1ª y, a su vez, presidenta del Círculo de Gestores del Deporte de Madrid) y Leonor Gallardo (vocal de Formación y Documentación). Junto a María José Rienda, estuvo Mª Concepción Bellorín (directora de gabinete del CSD).

Los representantes de ambas instituciones trataron y debatieron sobre diversos asuntos, con el objetivo principal de establecer, para el próximo año 2019, diferentes acciones de colaboración entre la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte y el Consejo Superior de Deportes. 

En la foto, de izquierda a derecha: Mª Concepción Bellorín, Eduardo Blanco, Mª José Rienda, Milagros Díaz y Leonor Gallardo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
Manuela Carmena Castrillo

Concejal de Deportes:
Manuela Carmena Castrillo

Director de Deportes:
Javier Odriozola Lino

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.182.981 habitantes (INE 2017), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 80

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte