Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

20/11/2018

Salamanca acoge la 1ª edición de la carrera Corre con tu Médico

Salamanca acoge la 1ª edición de la carrera Corre con tu Médico Salamanca acogerá, el próximo 8 de diciembre, la primera edición de la Carrera Nacional “Corre con tu Médico”. El objetivo es combinar deporte y salud, reuniendo al mayor número de profesionales sanitarios de toda España y a cualquier aficionado del running que desee participar. El evento está organizado por el Colegio de Médicos de Salamanca.

El recorrido tendrá una longitud de 8,6 kilómetros de distancia, que transcurrirá por las calles y lugares más céntricos de la ciudad. La línea de meta estará ubicada en la sede del Colegio de Médicos de Salamanca (Calle Bientocadas, 7).

El plazo de inscripción finaliza el 6 de diciembre, con un precio de cinco euros por dorsal, en el que se incluye la bolsa del corredor, diferentes premios (para médicos y no médicos) y sorteo de regalos.

Los dorsales podrán retirarse en la sede del colegio, tanto el viernes 7 de diciembre (de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00), como el sábado 8 (desde las 9:00 horas).

Esta cita popular, que forma parte del calendario de la Delegación Salamantina de Atletismo, pretende juntar al mayor número de participantes posible, reuniendo a médicos salmantinos y del resto del país, junto a corredores de cualquier tipo. Los corredores locales podrán disfrutar de un recorrido distinto por la ciudad, mientras que los de fuera tendrán una oportunidad inmejorable para conocer Salamanca corriendo. 

La capital salmantina será la primera ciudad en acoger esta prueba, bajo el lema “Juntos por la Salud y el Deporte”. El gran reto es fomentar el deporte y el ejercicio físico como una estrategia de salud en la que está comprometido el médico.

La carrera está organizada por el Colegio de Médicos de Salamanca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SALAMANCA
Salamanca
Alcalde:
Carlos García Carbayo

Concejal de Deportes:
Javier García Rubio

Director de Deportes:
Laura Martín López

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:37002

Teléfono: 923 22 10 01

Fax: 923 24 21 61

Descripción: Salamanca es una ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 39,34 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 144.825 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte