Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/11/2018

Éxito de la primera edición del torneo de pádel Madrid se Mueve

Éxito de la primera edición del torneo de pádel Madrid se Mueve Las instalaciones de Forus, en la Caja Mágica acogieron la primera edición del torneo de pádel solidario Madrid se Mueve. Se celebró el domingo, 11 de noviembre. Daniel Morán, Daniel Uguina, Lidia Casares y Beatriz del Val fueron los vencedores.

En el evento participaron más de medio centenar de jugadores, que disfrutaron de una agradable mañana y de un torneo con gran nivel por parte de la mayoría de los palistas.

La pareja formada por Daniel Morán y Daniel Uguina fueron los vencedores en categoría masculina, mientras que Lidia Casares y Beatriz del Val hicieron lo propio en la femenina. Los ganadores recibieron un trofeo y una pala de PadelNuestro. 

La recaudación se destinó a la Unidad Inflamatoria Intestinal del Hospital 12 de Octubre, la Fundación ANAR y la Fundación Amigo de Venezuela.

Para Fernando Soria (director de España se Mueve) y Jesús Herranz (director general de Enseñanzas Modernas) "el torneo fue un éxito y sin duda alguna tendrá continuación el próximo año antes del verano. Para Madrid se Mueve es una gran satisfacción colaborar con causas solidarias".

El evento estuvo organizado por España se Mueve, promovido por el restaurante Pasamar y contó con Enseñanzas Modernas como patrocinador principal. Colaboraron también Tu Revista Usera, el programa Al Límite de Radio Marca, Santagadea Sport, PadelNuestro, Coca Cola, Wolf Ibérica, Aguaclor, Maxxium, Metroimagen y M&N Consulting.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte