Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/09/2018

La Comunidad celebra el domingo la décima Madrid corre por Madrid

La Comunidad celebra el domingo la décima Madrid corre por Madrid El próximo domingo, 23 de septiembre, la capital acogerá la décima edición de la prueba "Madrid corre por Madrid". Constará de diez kilómetros y recorrerá algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Retiro o el Paseo del Prado.

Álvaro Ballarín (viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes) fue el encargado de presentar, el pasado martes, 18 de septiembre, esta cita deportiva. Está organizada por la Comunidad de Madrid y la asociación deportiva MAPOMA, con el patrocinio del Banco Sabadell.

A las 9:00 horas los corredores tomarán la salida en la Avenida de Menéndez Pelayo, al lado del Parque del Retiro. La meta estará situada en el Paseo del Prado y los participantes tendrán un tiempo máximo de una hora y media para completar el recorrido. Algunas de las calles más famosas de Madrid formarán parte del circuito y se pasará por monumentos como la conocida Puerta de Alcalá. 

En esta décima edición, la competición será por equipos. Los grupos deberán estar formados por cinco miembros. La clasificación se obtendrá  de la suma de los tiempos realizados por todos los componentes. Optarán a premios los tres primeros equipos clasificados en la general. 

La carrera contará también con la participación de atletas que correrán en sillas de ruedas y handbikes con el fin de promover el deporte inclusivo. 

La Comunidad ha invitado a todos los ciudadanos a que vivan el deporte al aire libre, que disfruten con su práctica y demuestren que una de las mejores formas de vivir su ciudad, su pueblo o su barrio es corriendo por sus calles.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte