Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/08/2018

El Memorial Cecilio Rodríguez se celebrará en las Ferias de Alcalá

El Memorial Cecilio Rodríguez se celebrará en las Ferias de Alcalá El próximo miércoles, 29 de agosto, el filial de Movistar Inter FS disputará el Torneo de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares “Memorial Cecilio Rodríguez”. Se enfrentará al Rivas Futsal, a las 19:30 horas, en el Complejo Deportivo de Espartales.

El partido servirá como homenaje y recuerdo al que fuera encargado de material del primer equipo interista y que falleció de forma repentina el pasado 3 de marzo durante un partido de Liga que disputaba el equipo ante Naturpellet Segovia.

De esta forma, Rodríguez, un alcalaíno muy conocido y querido en la ciudad complutense por su vinculación al deporte, será recordado en un encuentro que seguramente será muy emotivo y especial para todos y que traerá muchos recuerdos a la familia interista.

Este homenaje se suma al que ocurre en el minuto 15 de cada partido que Movistar Inter FS disputa en el Pabellón Jorge Garbajosa, cuando todo el público se pone a aplaudir recordándole.

Las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares darán el pistoletazo de salida este sábado, 25 de agosto, con el pregón, que este año estará a cargo de las Peñas de la ciudad. Hasta el 2 de septiembre, se celebrarán numerosas actividades para todas las edades, como torneos de minibasket, carreras infantiles, press banca o el tradicional torneo de fútbol.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte