Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

16/08/2018

La Milla Mojada de Islantilla celebrará su decimoctava edición

La Milla Mojada de Islantilla celebrará su decimoctava edición El próximo miércoles, 22 de agosto, la carrera Milla Mojada de Islantilla cumplirá la mayoría de edad. A partir de las 18:00 horas la playa de la mancomunidad onubense se inundará de atletismo con la decimoctava edición de esta prueba. Podrán participar corredores de todas las edades con distancias adaptadas a cada una de las categorías.

La carrera transcurrirá a lo largo de la orilla del mar, partiendo desde el tramo de playa ubicado frente a la terraza Titanic Bar. Cada año acuden participantes de todas las edades y de diversos puntos de la provincia, la geografía nacional y Portugal.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse de forma online, a través del enlace https://goo.gl/dRn7j9, por correo electrónico a deportes@islantilla.es, en el número de teléfono 959 646 035 o de forma presencial en la Oficina de Turismo de Islantilla. Una hora antes de la carrera también será posible formalizar la inscripción en la misma salida.

El evento contará con categorías que van desde pitufos (menores de cinco años) para inculcar a los más pequeños la pasión por el deporte, hasta veteranos B sin máximo de edad. 

Los más pequeños recorrerán una distancia de 200 metros, los prebenjamines (seis y siete años) 400 y los benjamines (ocho y nueve años) y alevines (diez y 11 años) 800 metros. A partir de infantiles (13 y 14 años) todas las categorías, cadetes, juveniles, senior y veteranos, recorrerán una milla, que equivale a 1.609 metros. 

Los tres primeros clasificados de cada franja serán premiados, recibiendo medallas o trofeos, y el Centro Deportivo Prado Sport Lepe obsequiará con un pase de día a todos los participantes.

El Servicio de Deportes de la Mancomunidad de Islantilla, que organiza la carrera, cuenta con la colaboración de los Servicios Municipales de Deportes de Lepe e Isla Cristina.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ISLA CRISTINA
Isla Cristina
Alcalde:
Monserrat Márquez Cristóbal

Concejal de Deportes:
Manuela Escobar Zamora

Director de Deportes:
Jenaro Orta Pérez

Dirección: Avenida Gran Vía, 43 C.P.:21410

Teléfono: 959 331 912

Fax: 959 330 199

Descripción: Isla Cristina está situada en la costa occidental de Huelva, a unos siete kilómetros de la frontera portuguesa y a 42 de la capital. Cuenta con una población de 21.175 habitantes (INE 2017). La actividad principal es la pesca, favorecida por su importante puerto.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte