Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Los días 24 y 25 de septiembre en el teatro Goya

08/08/2018

Madrid acogerá la tercera edición del evento World Football Summit

Madrid acogerá la tercera edición del evento World Football Summit Los días 24 y 25 de septiembre el teatro Goya albergará el 3º World Football Summit, convirtiendo a Madrid en la capital mundial de la industria del fútbol. Reunirá a más de 2.300 personas de 80 países y prestigiosos conferenciantes.

World Football Summit (WFS) es el evento internacional de la industria del fútbol que reúne a los profesionales más influyentes con el objetivo de debatir sobre los temas clave y generar oportunidades de negocio.

Esta tercera edición ofrecerá un programa en el que reconocidos expertos tratarán los temas más relevantes de la industria. Por el auditorio pasarán, entre otros, Andrea Agnelli (Presidente de la Juventus y de la Asociación de Clubes Europeos), Javier Tebas (Presidente de LaLiga), Mariano Elizondo (Presidente de la Superliga argentina), Juan Mata (jugador del Manchester United y cofundador de Common Goal), Carmelo Ezpeleta (Consejero Delegado de Dorna Sports),  Brendan Long (Director de desarrollo de negocios del Madison Square Garden) o Edmund Chu (fundador y Director de Kosmos Holding, compañía que creó junto con Gerard Piqué e Hiroshima Mikitani y que realizó el documental “La decisión” de Antoine Griezmann). 

En total serán una lista con 90 ponentes, entre los que también se encuentran Ramón Rodríguez “Monchi” (Director deportivo de la AS Roma), Al Guido (Presidente de la franquicia de la NFL San Francisco 49ers además de Consejero Delegado y socio de Elevate Sports Ventures) o Jordi Cruyff, Jorge Valdano o Luis Vicente (líder de innovación y trasformación digital de la FIFA).
 
A lo largo de sesiones de mañana y tarde cada profesional ofrecerá una charla temática a tratar en cada caso. 

El evento será un punto obligado de encuentro para quienes quieran estar al tanto de las tendencias de un sector económico cuyas cifras hablando de su creciente potencial. La industria del fútbol podría ser considerada la decimoséptima economía mundial, y es la principal industrial de ocio en países como España. la actividad del fútbol profesional genera más de 100.000 puestos de trabajo y su aportación al PIB supera el 1%.

En su segunda edición, celebrada en 2017, congregó a más de 2.000 asistentes, de los cuales el 31% provenían del extranjero. WFS celebrará su primera edición internacional en Malasia el 29 y 30 abril 2019.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte