Acceso Club
Lunes,
24/09/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/07/2018

El Ministerio de Sanidad convoca los XII Premios Estrategia NAOS

El Ministerio de Sanidad convoca los XII Premios Estrategia NAOS El Ministerio de Sanidad, a través de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, ha convocado los XII Premios Estrategia NAOS. El objetivo es reconocer y divulgar aquellos programas que fomenten una alimentación saludable y/o la práctica de actividad física. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 21 de diciembre.

Los proyectos podrán ser de aplicación en cualquiera de los ámbitos de actuación de esta Estrategia NAOS: Familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial. Además, el Premio Estrategia NAOS de Especial Reconocimiento se concederá a las personas o instituciones que hayan destacado por su trayectoria o por su vinculación y desarrollo profesional en la nutrición, en la  alimentación o en la promoción de la actividad física o el deporte. 

Podrán presentarse aquellas iniciativas que no hayan concursado nunca y también las que, habiendo optado a ellos o habiendo conseguido un accésit en otras convocatorias, no resultaran ganadores. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y se extenderá hasta el 21 de diciembre.

Estos galardones pretenden estimular la puesta en marcha de nuevos proyectos, permitir identificar “buenas prácticas” y promover la cooperación entre las administraciones, los diferentes actores sociales y económicos para promocionar hábitos saludables. 
Para su concesión, se realiza primero una preevaluación de todas las solicitudes presentadas en la AECOSAN, en base a los criterios de valoración de los premios establecidos en la convocatoria. Entre ellos se eligen a unos finalistas, en un número variado en función de los presentados para cada modalidad de premio. Posteriormente, estos finalistas se presentan al Jurado (formado por representantes de diversos sectores) para que se evalúen y designen a los ganadores de cada convocatoria y a los que serán los accésits. El jurado, con esas designaciones, hace una propuesta de Resolución de los Premios Estrategia NAOS, que se eleva a la Presidencia de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, que es el órgano competente para la adjudicación, y finalmente es publicada en el BOE.

Los Premios Estrategia NAOS no tienen dotación económica. A cada uno de los ganadores se les entrega, de manos del ministro de Sanidad, un trofeo y diploma acreditativos del premio, en un acto que habitualmente se desarrolla durante la Convención NAOS.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
Manuela Carmena Castrillo

Concejal de Deportes:
Manuela Carmena Castrillo

Director de Deportes:
Javier Odriozola Lino

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.182.981 habitantes (INE 2017), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 79

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte