Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/06/2018

El Campeonato de Madrid Ciclismo Máster se celebrará en El Escorial

El Campeonato de Madrid Ciclismo Máster se celebrará en El Escorial Este sábado, 9 de junio, tendrá lugar en El Escorial el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Ciclismo en todas las categorías Máster. La prueba será puntuable para el Trofeo de Madrid sub-23 y élite. La carrera se desarrollará por la Sierra de Guadarrama y los participantes tendrán que afrontar los pasos de montaña de la Cruz Verde y el Almonjón.

Este evento se celebra con motivo de las fiestas de San Bernabé y está organizado por el Club Ciclista Escurialense, con la colaboración del consistorio.

Los participante de las categorías sub-23, élite, máster-30 y máster-40 afrontarán un trazado montañoso de 93 kilómetros, con dos pasos de montaña. Como novedad este año, la prueba será más larga y dura para los corredores más veteranos, ya que tomarán la salida antes que en ediciones pasadas. Las categorías máster-50 y 60 saldrán desde la localidad de Navalagamella, justo unos minutos antes de la llegada al municipio del resto de corredores, para que todos juntos inicien la ascensión de la Cruz Verde. El recorrido en esta categoría tendrá 75 kilómetros.

La salida se tomará a las 17:30 horas en la avenida de la Constitución y la llegada está prevista en el mismo punto sobre las 19:45 horas.

Para participar será necesario estar inscrito en la prueba. Podrán realizarse en la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EL ESCORIAL
El Escorial
Alcalde:
Antonio Vicente Rubio

Concejal de Deportes:
María Victoria Alonso

Director de Deportes:
Saray Parra Cotillo

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28280

Teléfono: 91 890 10 80

Fax: 91 896 12 24

Descripción: Localidad perteneciente a la comunidad autónoma de Madrid y a una distancia de unos 60 kilómetros de la capital. Posee una población de 18.088 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte