Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/05/2018

Cuarta edición del simposio sobre Deporte para Educación y Salud

Cuarta edición del simposio sobre Deporte para Educación y Salud Este viernes, 1 de junio, tendrá lugar la cuarta edición del Simposio del Deporte para la Educación y la Salud, enmarcado en el Centro Superior de Estudios Universitario La Salle. Será un punto de encuentro para el intercambio de conocimiento e información entre profesionales de la actividad física, la salud, la alimentación y el ocio. Colabora España se Mueve.

Durante la jornada, que dará comienzo a las 9:00 horas, se celebrarán seis mesas redondas donde los profesionales debatirán sobre temas como la prevención sanitaria, la alimentación saludable, los resultados de los centros activos, cómo atraer a la sociedad hacia el ocio saludable  o el mensaje que se lanza a los menores sobre la salud y el deporte.

Participarán expertos y profesionales de diferentes ámbitos, representantes de colegios de toda España, fundaciones, instituciones como las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de León, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid o el Servicio de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, así como periodistas como María Jesús Montes de Televisión Española o Antonio Esteva de A3Media, entre otros.

Desde su primera edición en 2015, se ha convertido en un punto de encuentro anual sobre vida activa y saludable. Deporte para la Educación y la Salud es una ONG cuyo objetivo es la promoción del deporte como herramienta de educación en valores y promoción de estilos de vida saludable entre alumnos, familias y personal de los centros educativos. Trabaja en red con organizaciones nacionales e internacionales cuyo objetivo es también promover la actividad física y los estilos de vida saludables.

Las inscripciones al simposio pueden realizarse de forma on-line. 

Para más información, pinche aquí.

Para acceder al programa del Simposio, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte