Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

25/04/2018

Valencia se prepara para celebrar la 3ª edición de los Taronja Games

Valencia se prepara para celebrar la 3ª edición de los Taronja Games Las playas valencianas acogerán del 29 de junio al 1 de julio la tercera edición de los Taronja Games Fitness Summer Festival. El evento deportivo contará con disciplinas como la Travesía David Leveq o Taronja Wod. Colabora España se Mueve.

El viernes 29 de junio el puerto de la capital valenciana se llenará de numerosos deportistas dispuestos a participar en esta prueba, pero también a disfrutar de una fiesta veraniega que reúne competiciones deportivas, actividades de ocio y un buen ambiente a orillas del Mediterráneo.

Esta tercera edición contará con sus dos competiciones más características, los Taronja WOD por parejas y por equipos y la travesía a nado David Levecq de aguas abiertas. La primera, una competición de fitness, volverá a ser el principal atractivo de la competición. Se disputará en las categorías de RX masculino, RX mixtas, equipos primera división mixto y equipos segunda división mixto.

Por su parte, la travesía organizada por el nadador paralímpico David Levecq volverá a las arenas valencianas con distancias de uno, dos y cinco kilómetros para que cualquier nadador pueda participar. La distancia de cinco kilómetros será puntuable para el circuito de aguas abierta de la Comunidad Valenciana. 

Se celebrará también el campeonato de remo indoor Taronja Rowing, organizado junto con la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana. Contará con las categorías de de parejas (1.000 metros), relevos masculinos (2.000 metros), absoluto femenino y absoluto masculino (2.000 metros y 500 metros conjuntamente).

Como novedad este año, se incluirá la Flamingueo Run, una carrera con flotadores de flamencos. Los participantes realizarán un recorrido en la arena y en el agua en una carrera sin obstáculos y sin ánimo competitivo.

Este año se ofrece, además, una nueva edición del Taronja Festival by APTA Vital Sport, una feria comercial, servicio de restauración, networking para empresas y entidades, sunset y sportaiment desarrollado por empresas como Malvarrosa Water Sports y APTA Vital Sport. 

Durante el fin de semana se celebrarán varias actividades de exhibición y participativas, como clases dirigidas de Cubbá, Yoga o Pilates hasta una velada de boxeo. Una vez más, este encuentro quiere fomentar el turismo deportivo de la ciudad y la práctica de deporte al aire libre.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte