Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/02/2018

El Hospital San Rafael acoge la Carrera de los Bomberos de Madrid

El Hospital San Rafael acoge la Carrera de los Bomberos de Madrid El próximo domingo, 4 de marzo, a las 09:30 horas, el Hospital San Rafael acogerá la Carrera de los Bomberos de Madrid. Aún quedan dorsales disponibles para todos aquellos que quieran participar. Está organizada por el Club Deportivo Bomberos de Madrid y Motorpress Ibérica, con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad. Colabora España se Mueve.

La línea de salida estará situada en la Puerta de Sol – Preciados y la meta en el Paseo del Prado, entre las plazas de Colón y Cibeles. El recorrido será de diez kilómetros, que transcurrirán por los lugares más céntricos de la capital, como Callao, Gran Vía, la Calle Alcalá, Recoletos, el Paseo de la Castellana o la Calle Serrano, entre otros. El tiempo máximo de realización es de una hora y 45 minutos. Podrán participar hasta 6.000 corredores, con la única condición de ser mayores de 16 años. 

Habrá diferentes categorías, todas ellas disponibles tanto para hombres como para mujeres: Absoluta, Senior, Veteranos A (de 40 a 49 años), B (de 50 a 59) y C (a partir de 60 años), Absoluta Bomberos, Senior Bomberos (18 a 39 años), Veteranos Bomberos (a partir de 40 años) y Bomberos por relevos (cuatro miembros). Éstos deberán hacer todo el recorrido de la prueba y acabarla juntos. Los relevos se producirán en los kilómetros 2,5, 5 y 7,5. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán premios al concluir la carrera y se podrá consultar la clasificación al día siguiente, a partir de las 14:00 horas, de manera online.

La presentación oficial será el jueves 1 de marzo, coincidiendo con el cierre de las inscripciones, con una rueda de prensa en el Hospital San Rafael.

La recogida del dorsal-chip y prenda conmemorativa se realizará los días 2 y 3 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Princesa. La organización proporcionará a los corredores servicio de avituallamiento líquido en el quinto kilómetros y en la línea de meta.

Los organizadores cuentan con la colaboración de los patrocinadores oficiales de la carrera: Runner´s, el Ayuntamiento de Madrid, el Club Deportivo Bomberos de Madrid, Practica Deporte, Sport Life, España se Mueve y el Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael.

Para más información e inscripciones, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte