Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/02/2018

El Ayuntamiento de Alcobendas lanza la Escuela Mujer y Salud

El Ayuntamiento de Alcobendas lanza la Escuela Mujer y Salud El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha la Escuela Mujer y Salud. El objetivo es promover conocimientos y actitudes que generen hábitos saludables en las féminas, para ayudarlas a prevenir enfermedades y a llevar una vida sana.

La iniciativa pretende mejorar el estado físico y psicológico de las mujeres en todas las etapas y edades. Para ello, se imparten sesiones y talleres en la Casa de la Mujer todos los miércoles, en horario de 10:00 a 12:00 horas. La primera sesión tuvo lugar el pasado miércoles, 7 de febrero, y se extenderán hasta el 7 de marzo.

Los encargados de conducir las charlas y actividades son profesionales municipales del Servicio de Salud y de la Casa de la Mujer, así como expertos invitados.

Los contenidos se centran en aspectos como la prevención de la pérdida de masa ósea a través de la alimentación, el cuidado y prevención de los dolores de espalda, la mujer y el cáncer femenino. Las asistentes también manejarán el control de estrés y la relajación.

Las inscripciones son gratuitas y deben realizarse en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alcobendas, marcando el 010, si la llamada es desde un teléfono fijo, o el teléfono 91 296 90 88, si es desde un móvil o desde fuera de Alcobendas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte