Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/01/2018

El Club Ajedrez 64 Villalba, ganador del Torneo de Navidad Moralzarzal

El Club Ajedrez 64 Villalba, ganador del Torneo de Navidad Moralzarzal El pasado jueves, 4 de enero, se celebró el primer Torneo de Navidad de Moralzarzal. Tuvo lugar en la Plaza de Toros y el ganador fue Pedro Gutiérrez Díaz, perteneciente al Club Ajedrez 64 Villalba. Participaron 28 jugadores. El evento estuvo organizado, por primera vez, por la Escuela de Ajedrez del municipio madrileño y el Ayuntamiento.

En un ambiente festivo y navideño, mayores y pequeños compartieron tablero y piezas durante, aproximadamente, tres horas.

La competición se desarrolló a siete rondas y a diez minutos por jugador y partida. De los 28 participantes, afiliados a clubes o independientes, quedó en primera posición Pablo Gutiérrez Díaz, logrando la mayor puntuación de la competición con siete puntos. Le siguieron Fernando Fernández Estremera (2º con seis puntos), Ángel Rodríguez Aguado (3º con cinco puntos), Jesús Villalvilla, del Club Moralzarzal Chess Academy (4º con cinco puntos) y Marco del Olmo Linares, del Club Villalba (5º con 4,5 puntos).

Fue el primer evento organizado por la Escuela de Ajedrez Moralzarzal Chess Academy, que imparte clases para niños y adultos en la Ciudad Deportiva Navafría de lunes a sábados.

Esta escuela pertenece a la Madrid Chess Academy, que se creó en 2015 y está formada por un personal con amplia experiencia en docencia, educación, formación y, por supuesto, Ajedrez. Su trabajo está enfocado, principalmente, en dos vertientes. Por un lado, la enseñanza de Ajedrez, y, por otro, la organización y gestión de eventos relacionados con esta disciplina.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MORALZARZAL
Moralzarzal
Alcalde:
Juan Carlos Rodríguez Osuna

Concejal de Deportes:
Jacobo Martín Ordás

Director de Deportes:
David de Antonio (coordinador)

Dirección: Pza. Constitución, 1 C.P.:28411

Teléfono: 91 857 70 05

Fax: 91 857 80 55

Descripción: Municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la Sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre, a 47 kilómetros de la capital. Cuenta con una población de 13.334 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte