El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
14/11/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

04/01/2018

L´Hospitalet de Llobregat albergará el Sport Business Symposium 2018

L´Hospitalet de Llobregat albergará el Sport Business Symposium 2018 El Hotel Porta Fira de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) albergará, los días 20 y 21 de abril, el Sport Business Symposium 2018. Este evento, referencia única en el sector, analizará contenidos relacionados con el deporte y la empresa.

Está organizado por Valgo y Deporte y Ocio y tiene como objetivo mejorar la gestión de las empresas y entidades deportivas, además de generar negocio entre todos los asistentes, empresarios, ejecutivos y directivos del sector del fitness y el deporte. 

Se contará con la presencia de diversos ponentes de renombre nacional e internacional, además de un espacio de comunicaciones técnicas impartidas por expertos del sector.

Se ha preparado también una mesa redonda en la que participarán directivos y gestores bajo la temática “El futuro del Deporte”.

Al final del evento tendrá lugar un espacio especial, Sport Business Meeting, donde todos los asistentes dispondrán de un amplio tiempo para conocerse entre sí, intercambiar opiniones y know-how, un evento de networking en un ambiente informal, de colaboración entre profesionales.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
L´HOSPITALET DE LLOBREGAT
L´Hospitalet de Llobregat
Alcalde:
Nuria Marín i Martínez

Concejal de Deportes:
Cristian Alcázar Esteban

Director de Deportes:
Laureà Fanega Macías

Dirección: Calle Digoine 29 piso 1º C.P.:08901

Teléfono: 93 402 60 76

Fax: 93 402 60 84

Descripción: L´Hospitalet de Llobregat es un municipio de la provincia de Barcelona. Está situado entre las localidades de Barcelona, Esplugas de Llobregat, Cornellá de Llobregat y El Prat de Llobregat, y en el margen izquierdo del río del mismo nombre. Cuenta con una población de 257.349 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 80

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte