Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/12/2017

San Sebastián de los Reyes acoge una nueva Sanselvestre 2017

San Sebastián de los Reyes acoge una nueva Sanselvestre 2017 El próximo domingo, 31 de diciembre, San Sebastián de los Reyes acogerá una nueva edición de la Sanselvestre. Comenzará a las diez de la mañana y los participantes podrán elegir entre las distancias de 5 o 10 kilómetros. También habrá carreras infantiles para los más pequeños. Organiza el Club de Corredores de San Sebastián con el Ayuntamiento.

La línea de salida estará ubicada en la Calle Real y la meta en la Plaza del Ayuntamiento. En la prueba de 5 kilómetros podrán participar los mayores de 12 años, mientras que en la de diez se permite la participación a partir de 16 años. En ambos casos, la hora límite para finalizar el recorrido será las 11:45. 

Los niños entre tres y 11 años también podrán inscribirse y realizar un recorrido especial adaptado, que tendrá comienzo a las 11:30. En el caso de los menores de edad, deberán llevar una autorización de un adulto o tutor responsable el mismo día de la carrera.

Las inscripciones para cualquier modalidad se pueden realizar por internet o de manera presencial en la Tienda Deportes Polos de San Sebastián de los Reyes habiendo un límite de 700 plazas.

Habrá cuatro categorías diferentes, en función de la edad y la distancia que escojan los corredores: Sénior 10km (de 16 a 49 años); Sénior 5km (de 12 a 49 años); Máster 10km (mayores de 50 años); Máster 5km (mayores de 50 años). Los tres primeros clasificados de cada categoría serán premiados con un jamón (1º), un lomo (2º) y un chorizo (3º).

En el caso de las carreras infantiles, las categorías son: de tres a cinco años, de seis a ocho años y de nueve a 11 años.

Cada corredor irá equipado con su dorsal personalizado y un chip desechable que permite cronometrar y registrar los tiempos. Al finalizar las pruebas, los participantes recibirán una bolsa del corredor, un gorro de Papá Noel, bebidas refrescantes y más regalos.

Para más información, pinche aquí

Próximos eventos en San Sebastián de los Reyes

Además de la Sanselvestre 2017, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes colabora en otras actividades que tendrá lugar a lo largo del próximo mes de enero. Los días 3 y 4, el Club de Baloncesto Zona Press organiza su anual Torneo de Baloncesto Memorial Sandra Vicente Herreros, en el Pabellón del Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal, desde las 16:30 h. hasta las 22:30 h.

El domingo 21 de enero, el Club de Atletismo organiza el 34º Cross de S. S. Reyes, que se celebrará en el Circuito del Arroyo de los Quiñones, junto al Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, de 11:00 h. a 14:00 horas.

Y, por último, el Club de Ajedrez V Centenario, organiza su 17º Torneo de Ajedrez Fiestas de San Sebastián en la Sede del Club, situado en la Avenida de Baunatal (al lado del Centro Municipal Pablo Iglesias), de 17:00 h. a 23:00 horas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Lucía Fernández

Concejal de Deportes:
Javier Mora

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 92.734 habitantes (INE 2023). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte