Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/12/2017

Arrancó la 16ª edición del Torneo de Tenis Menina en Alcobendas

Arrancó la 16ª edición del Torneo de Tenis Menina en Alcobendas El pasado viernes, 24 de noviembre, comenzó la 16ª edición del Torneo Menina, en el Polideportivo Municipal de Alcobendas. Es uno de los campeonatos de Tenis más prestigiosos a nivel nacional. Finaliza el día 10 de diciembre y participan más de 200 jóvenes, entre 7 y 18 años. Está organizado por la Fundación Deporte Alcobendas.

Cuenta con la colaboración del Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid. Los beneficios recaudados de las inscripciones se destinarán a los programas que desarrolla UNICEF.

La presentación del evento tuvo lugar el pasado jueves, 21 de noviembre, y estuvo protagonizado por la tenista olímpica madrileña Vivi Ruano (doble medallista en dobles, en Atenas 2004 y Pekín 2008). Rodeada de jóvenes participantes, les impartió una clase en las pistas del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas, como pistoletazo de salida al campeonato.

Acudieron también Mar Rodríguez (concejal de Deportes de Alcobendas), Tati Rascón (presidente de la Federación de Tenis de Madrid), Alberto Martínez (vicepresidente de UNICEF Madrid), Vicente Hontangas (presidente de Fundal) y Crisanto Campos (director del Torneo Menina).

El XVI Torneo de Tenis Menina cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas, Motor Mecha, Grupo IFA, Kinépolis y PACIS.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte