Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/11/2017

La empresa AON y UFEDEMA se unen para apoyar al deporte base

La empresa AON y UFEDEMA se unen para apoyar al deporte base El pasado miércoles, 22 de noviembre, la empresa AON y LA Unión de Federaciones Deportivas (UFEDEMA) firmaron un acuerdo de patrocinio para favorecer al deporte federado de la Comunidad de Madrid y apoyar el deporte base. Este convenio aportará recursos y servicios necesarios para dejar de depender de las subvenciones ante la falta de dinero público.

Vicente Martínez Orga, presidente de UFEDEMA, y Alfonso Gallego, director general de AON, empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud, rubricaron el convenio en la sede de AON. 

Este importante acuerdo nace bajo el fundamento de apoyar el deporte base de la Comunidad de Madrid, junto a una empresa como AON, que ha sido patrocinadora de un club de fútbol de gran repercusión mundial como es el Manchester United. Sin embargo, considera que, en España, la colaboración ha de enfocarse hacia las categorías inferiores. Alfonso Gallego afirmó que "la forma más correcta es hacerlo a través de las federaciones deportivas y centralizado en UFEDEMA".

Por su parte, Martínez Orga indicó que “este acuerdo va a permitir que seamos capaces de dar unos recursos y servicios a nuestras entidades asociadas, las federaciones. Ojalá este convenio sea el punto y sigue de muchos otros para depender cada día menos de las subvenciones públicas ante la escasez creciente de dinero público. Hay que luchar por nuestros propios medios”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte