Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Ranking Social Media centros de fitness en España

15/11/2017

McFit, Basic Fit y Altafit son los que más crecen en las redes sociales

McFit, Basic Fit y Altafit son los que más crecen en las redes sociales La consultora Valgo publicó el Ranking Social Media de los centros de fitness españoles, correspondiente a los últimos tres meses. McFit, Basic Fit y Altafit son los que más seguidores han sumado en Facebook, Twitter e Instagram, respectivamente.

McFit lidera la clasificación en el ranking de nuevos seguidores de Facebook. Durante el último trimestre, ha sido el centro que más ha crecido con 94.016 seguidores nuevos con respecto al mes de julio, llegando a estar a la altura e, incluso, superando a Basic-Fit y Holmes Place.

En la red social Twitter, Altafit y GoFit vuelven a ser las cadenas con mayor crecimiento de followers, doblando a su competencia directa, aunque Ninefit sigue siendo quien lidera el Ranking Social Media de esta red social con 10.300 seguidores.

En Instagram, la red social con mayor variabilidad de seguidores en el sector, Basic-Fit es la primera clasificada y la que más crecimiento ha experimentado con 2.000 nuevos instagramers. Bfit Ibiza Sports Club es la segunda y Nine Fitness tercera, mientras que Anytime Fitness España ha perdido adeptos a la red social.

En cuanto a Youtube, EGO Sport Center repite como la que más ha crecido, con un total de 131 nuevos seguidores en estos tres meses de análisis, llegando a los 3.616 y ampliando su diferencia de más de 2.000 seguidores con Brooklyn, en segunda posición.

Para realizar este ranking, se ha tenido en cuenta el perfil corporativo de las cadenas que aparece en la página web de cada una de ellas. 

Para acceder al informe, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte