Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/11/2017

Éxito de los equipos de Hockey del Club de Campo Villa de Madrid

Éxito de los equipos de Hockey del Club de Campo Villa de Madrid Los equipos de Hockey del Club de Campo Villa de Madrid acabarán la primera vuelta de la Liga como campeones de invierno. El pasado fin de semana, los conjuntos masculino y femenino se proclamaron líderes tras ganar sus partidos.

La escuadra femenina fue la primera en asegurar el primer puesto, a falta de una jornada para terminar la primera vuelta. El pasado sábado, 11 de noviembre, venció con un contundente 4-1 al RC Polo, logrando su octava victoria de ocho partidos disputados. El Club de Campo suma así 24 puntos, a tres del Polo (segundo clasificado, con 21 puntos) y a 10 del SPV Complutense (tercero, con 14 puntos y un partido menos).

El Club de Campo, actual campeón de Liga y Copa de la Reina, arrolló al Polo, que llegaba a Madrid igualado en cabeza de la tabla. El equipo madrileño mostró su mejor versión, con un juego preciso, magnífico en ataque y muy sólido en defensa. 

El encuentro se puso de cara a las locales casi desde el pitido inicial. En el minuto tres, Lucía Abajo remató una bola suelta en el área barcelonesa, abriendo el marcador. Carmen Cano hizo el segundo y, justo antes del descanso, Lucía Sanguinetti recogió una bola perdida por la zaga madrileña, se marchó de tres defensoras y puso el 2-1.

A falta de diez minutos para el final, el Club obtuvo premio a la multitud de ocasiones generadas. Carmen Cano puso el tercero, logrando su particular doblete. Amparo Gil firmó la sentencia al aprovechar un rechace del tercer penalti córner del Club de Campo. 

Al día siguiente, el domingo 12 de noviembre, el equipo masculino siguió la estela de las chicas y arrolló al segundo clasificado, el Júnior, por 5-1.Con la abultada victoria, el Club de Campo se asegura entrar en 2018 como líder de División de Honor con 22 puntos, cuatro más que el Polo (ahora segundo) y cinco más que el Egara (tercero).

Primero Andrés Mir y después Tolini aprovecharon dos penalti córner para abrir el marcador en los primeros 20 minutos. Justo antes del descanso, Quique González de Castejón hizo el tercer tanto, rematando a la red un centro lateral.

José Basterra  puso el 4-0 tras la reanudación y Jorge Gabriel Dabanch fue el encargado de marcar el gol del honor del Júnior tras varios rechaces. El quinto gol fue obra de Álvaro Iglesias, que cruzó una contra muy bien llevada y coronó un partido sobresaliente del Club.

El Club fue superior de principio a fin a un Júnior que se presentaba como el equipo revelación del campeonato. El conjunto madrileño queda como único invicto con siete victorias y un solo empate (a domicilio frente al Atlètic Terrassa, actual campeón). El próximo fin de semana se disputará la última jornada de la primera vuelta y la competición se interrumpirá hasta el 24 de febrero.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte