Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/11/2017

Premios Comprendedor 2017 de la Fundación Empresa y Sociedad

Premios Comprendedor 2017 de la Fundación Empresa y Sociedad Los Premios Comprendedor (Fundación Empresa y Sociedad) se entregan el 24 de noviembre. Reconocerán a los mejores emprendedores por la innovación de sus soluciones para empresas y su éxito comercial. Colabora España se Mueve.

El evento se celebrará a las 12:00 horas en el Salón de Actos Mutua Madrileña (Castellana, 33). Los galardones estarán divididos en cuatro modalidades, en función de las áreas corporativas de los candidatos:

- Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación (38 candidaturas)
- Capital Humano, Personas, Organización y Talento (20)
- Operaciones y Procesos (13)
- Tecnología (52)

Ésta será la cuarta edición de los Premios Comprendedor. La Fundación Empresa y Sociedad recibió 254 preinscripciones, de las que 123 se transformaron en candidaturas. Quince de ellas procedieron de otros países, presentados por programas internacionales B2B con los que Empresa&Sociedad trabaja en red.

El acto estará conducido por Federico de Juan, uno de los humoristas más polifacéticos del panorama artístico nacional, guionista e imitador, para lograr un evento singular y entretenido.

Se harán públicos, conjuntamente, los nombres de los emprendedores finalistas y de los ganadores, junto con los miembros del jurado y la decisión será confidencial hasta la entrega.

El evento estará abierto al público, especialmente al ecosistema de Empresa&Sociedad. La entrada será libre hasta completar el aforo y es necesario realizar una inscripción previa (pinche aquí).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte