Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/11/2017

Éxito de la visita de los gestores deportivos de Madrid al CSD

Éxito de la visita de los gestores deportivos de Madrid al CSD El martes, 31 de octubre, el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid realizó una Visita Técnica al Consejo Superior de Deportes. Su presidente, José Ramón Lete, recibió a los asociados, con los que debatió sobre el nuevo modelo deportivo español y la actual Ley del Deporte. Visitaron también las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Sobre la nueva Ley del Deporte, Lete aseguró que “va a tener en cuenta los retos presentes, como son el valor de la actividad física como elemento de salud y bienestar social, la potenciación del deporte femenino, el sistema de financiación, un nuevo estatuto del deportista, el modelo de colaboración público-privado, así como la regulación de los profesionales del deporte”. Respecto al nuevo modelo deportivo español, explicó que “se regirá por los criterios de unidad, planificación, sostenibilidad y proporción”.

Destacó también el valor de estos profesionales, pues “el deporte necesita buena gestión y eficacia, para lo que debemos aprovechar vuestras ideas y sugerencias”.

Milagros Díaz (presidenta del Círculo de Gestores) hizo entrega de una placa al presidente en nombre de todos los socios (foto de portada). Para terminar la jornada, disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

El Círculo de Gestores, como punto de reunión y de encuentro de los gestores deportivos públicos y privados de Madrid, continúa con su objetivo de ofrecer y dar a conocer diferentes instalaciones de la Comunidad, ofreciendo así una propuesta de valor para sus asociados. 

Perteneciente a la Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos de España, tiene como objetivo promover actividades y servicios de carácter profesional tanto para gestores públicos como privados, así como dar a conocer diferentes instalaciones de la Comunidad y ofrecer una propuesta de valor a sus asociados.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte