Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/10/2017

Alcobendas: Torneo Patodas a favor de las mujeres enfermas de cáncer

Alcobendas: Torneo Patodas a favor de las mujeres enfermas de cáncer El próximo sábado, 21 de octubre, Alcobendas acogerá la primera edición del torneo femenino "Patodas". Está organizado por la entidad Duck Pádel. El objetivo es recaudar fondos para la ONG Mechones solidarios, encargada de crear pelucas para las mujeres enfermas de cáncer. Tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes a las 9:30 horas.

Este evento se celebrará con motivo del Día contra el Cáncer, que se conmemora el 19 de octubre. Será un torneo femenino de modalidad express, con un precio de 20 euros por jugadora. Aquellas que, en el mismo día, donen 20 centímetros de pelo o más, podrán participar de forma gratuita. Las inscripciones y el pelo recaudados irán destinados a la fabricación de pelucas para mujeres con cáncer.

Con el fin de promover una gran asistencia de público y lograr un buen ambiente, esta actividad ofrecerá un pack de bienvenida, un trofeo, un gran sorteo, premios gourmet, productos de belleza, una masterclass gratuita de este deporte para niños y picoteo para los asistentes. 

El organizador del evento, Duck Pádel, se dedica a fomentar este deporte entre los más pequeños, enseñándoles las reglas de una forma sencilla, amena y divertida. Organiza torneos, actividades en colegios, circuitos y eventos solidarios, como es el caso, y cuenta con un grupo de monitores cualificados.

Mechones solidarios es una ONG sin ánimo de lucro cuya única función es apoyar a las mujeres enfermas de cáncer, ayudándolas a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia y establecer relaciones de apoyo y ayuda a los afectados. No solo proporcionan una peluca de pelo natural de máxima calidad hecha a medida, sino que mejoran su autoestima y les ayudan a superar la enfermedad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte