Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

27/09/2017

Las Palmas de Gran Canaria mostró en Unibike sus pruebas ciclistas

Las Palmas de Gran Canaria mostró en Unibike sus pruebas ciclistas La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria presentó sus pruebas ciclistas en Unibike, la Feria Internacional de la Bicicleta. Se celebró en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid del 21 al 24 de septiembre.

La cuarta edición de Unibike reunió a más de 500 marcas del sector de la bicicleta, en más de 200 expositores, en donde se mostraron las últimas novedades, modelos de bicicletas y complementos de la próxima temporada. Se ha convertido en un punto de referencia internacional del sector de la bicicleta. Con una zona de exposición interior de 30.000 metros cuadrados, esta feria presentó a profesionales y al público las novedades de las marcas del sector de la bicicleta, así como la variada oferta de destinos, productos y servicios relacionados con el cicloturismo en España.

El objetivo de los responsables del deporte canario era atraer a un mayor número de ciclistas para que participen en las pruebas y poner en valor las cualidades de la Isla como destino de turismo deportivo. 

Asistió Alfredo Gonçálves, gerente del Instituto Insular de Deportes, quien constató que las ocho pruebas presentadas (Gran Fondo Gran Canaria, Epic Gran Canaria, Gran Canaria Triatlón, Gloria Challenge Mogán, Enduro Villa de Teror, Cicloturista Virgen de la Cuevita, la Cicloturista y la Transgrancanaria Bike) tuvieron una muy buena acogida entre las empresas especializadas, los profesionales y los aficionados. 

Gonçálves mantuvo también reuniones de trabajo con diversos touroperadores y agentes turísticos para exponerles las características de cada  una de las pruebas, así como las climatológicas y paisajísticas que ofrece Gran Canaria para la práctica del Ciclismo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria
Alcalde:
Carolina Darias San Sebastian

Concejal de Deportes:
María del Carmen Vargas Palmés

Director de Deportes:
Francisco Sánchez Jover

Dirección: C/ León y Castillo, 322, 3ª planta C.P.:35013

Teléfono: 928 44 66 20

Fax: 928 44 60 39

Descripción: Se trata de la tercera isla de las orientales del archipiélago Canario, situado a 150 km de la costa africana y a 1.350 de la Península Ibérica y Europa. En la actualidad residen en Las Palmas de Gran Canaria 378.027 habitantes (INE 2023). Su área metropolitana es la décima de España. Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas es la ciudad con mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte