Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

08/09/2017

Puerto Real (Cádiz) presentó el programa de Deporte y Salud

Puerto Real (Cádiz) presentó el programa de Deporte y Salud El ayuntamiento gaditano de Puerto Real presentó la oferta de los servicios deportivos del programa Deporte y Salud, que se llevará a cabo bajo el lema “Hacemos realidad todos tus sueños”. Se pretende incentivar la vida saludable entre los ciudadanos. Habrá actividades para todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores de 60 años.

El acto estuvo presidido por Juan Antonio Pontones, teniente de alcalde delegado de Deportes, y Fernando Pérez, de la empresa FPL Gestión Sur. A través de esta iniciativa, quieren acercar la práctica deportiva a toda la ciudadanía de una forma idónea, informada y responsable.

Una de las modalidades estrella es el Aerofitness, que permite que los usuarios puedan practicar entre seis y nueve actividades diarias en el horario que mejor le convenga y en la instalación deportiva que más se ajuste a sus necesidades. El año pasado ya registró un éxito considerable, por lo que en esta etapa se ha incorporado al programa, al igual que el Pilates.

El programa Deporte y Salud abarca todas las edades. Para los más pequeños, se han incluido actividades como Divertilandia, para niños de entre tres y siete años, que conjuga el juego, la creatividad y el ejercicio, o Multideporte, para las mismas edades, que pretende enseñar e iniciar a los pequeños distintas disciplinas deportivas con el fin de que sepan cuál se ajusta mejor a sus características. Los chicos con edades entre los siete y los 14 años podrán disfrutar del Baile Moderno, en el que se acercarán a estilos como el funky, el hip hop o el breakdance.

Para los mayores, se otorga un nuevo enfoque a la gerontogimnasia, proponiendo la Gimnasia Saludable conjugada con Pilates terapéutico, una actividad apta para personas mayores de 60 años de edad. Además, se renuevan los Bailes de Salón y Latinos, el Yoga y otras que tienen asegurada la demanda. 

Los interesados ya pueden inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PUERTO REAL
Puerto Real
Alcalde:
Antonio Javier Romero Alfaro

Concejal de Deportes:
Juan Antonio Pontones Fernández

Director de Deportes:


Dirección: C/ de la Plaza, 172 C.P.:11510

Teléfono: 956 21 33 03

Fax: 956 47 00 11

Descripción: La villa de Puerto Real es un municipio español situado en la provincia de Cádiz. La localidad se sitúa en la costa norte del saco interior de la bahía de Cádiz, probablemente cerca del antiguo poblamiento romano de Portus Gaditanus, a 15 kilómetros de la capital.Su centro histórico está declarado Conjunto Histórico Artístico y posee el peculiar trazado hipodámico, al estilo de las nuevas ciudades nacidas en el Renacimiento. Es sede de varias facultades de la Universidad de Cádiz, un hospital comarcal y está comunicada por tren, autovía y autopista. Cuenta con 41.467 habitantes (INE 2016).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte