Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

24/08/2017

Presentada la 6ª edición del Trofeo del Olivo de Fútbol Sala de Jaén

Presentada la 6ª edición del Trofeo del Olivo de Fútbol Sala de Jaén El pabellón La Salobreja de Jaén acogerá el 25 de agosto el 6º Trofeo del Olivo de Fútbol Sala. Enfrentará a dos de los mejores equipos de la Liga, el Jaén Paraíso Interior y El Pozo Futsal de Murcia. Fue presentado en la sede de la Diputación provincial.

Manuel Fernández, vicepresidente segundo de la diputación y responsable de Promoción y Turismo, presentó este evento junto al presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, y al concejal de Deportes del Ayuntamiento, José María Álvarez. Fernández incidió en que “será una buena piedra de toque para la nueva temporada de este equipo, que se presenta ilusionante y apasionante para sus aficionados”. La Diputación Provincial de Jaén es el principal patrocinador del club jiennense.

El diputado de Turismo recordó que esta edición se enmarca en la celebración del 20 aniversario de la marca “Jaén, paraíso interior” y aseguró que “tiene un cartel que lo convierte en uno de los más relevantes de la pretemporada. Es un partido que da gusto, que podemos decir que es casi un clásico, lo que es un orgullo y una alegría para Jaén y traslada la solidez que ha alcanzado este club, además del trabajo y esfuerzo que realiza para poder competir en una liga tan importante”.

En esta línea se pronunció también José María Álvarez, quien expresó “el orgullo que es para el Ayuntamiento que el club lleve el nombre de Jaén por toda la geografía española. Por este motivo, apoyamos a este equipo, que nos da muchas satisfacciones. Confiamos en que el próximo viernes supere la prueba de fuego que nos permitirá saber qué conjunto tendremos en la próxima temporada”.

Por último, Germán Aguayo agradeció a la Diputación y al resto de patrocinadores “que un año más se vuelquen con nosotros para que podamos estar en la mejor liga del mundo, una competición en la que, entre otros equipos, está El Pozo Futsal, uno de los punteros en España y Europa”. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
JAÉN
Jaén
Alcalde:
José Agustín González Romo

Concejal de Deportes:
José María Álvarez Barrientos

Director de Deportes:
José Lucas Chaves Maza

Dirección: Pl. Santa María, 1 C.P.:23002

Teléfono: 953 23 91 26

Fax: 953 23 91 26

Descripción: Jaén es una ciudad y municipio español de la comunidad autónoma de Andalucía, capital de la provincia homónima. Está situada al noreste de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tiene una población de 111.888 habitantes (INE 2023), lo que supone aproximadamente una sexta parte de la población de toda la provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte