Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/08/2017

Humanes acogerá la carrera de la Asociación Víctimas del Terrorismo

Humanes acogerá la carrera de la Asociación Víctimas del Terrorismo El domingo 1 de octubre, a partir de las 10:00 horas, se celebrará en Humanes de Madrid la carrera organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Tendrá un recorrido de diez kilómetros y podrán participar los mayores de 16 años.

Esta prueba cuenta con el patrocinio de numerosos organismos públicos, como el Ministerio del Interior, la Comunidad de Madrid, el Gobierno Vasco o el Ayuntamiento de la propia localidad, además de varias empresas privadas.

La AVT ha mostrado su voluntad de que los corredores que participen porten la camiseta conmemorativa del evento, que se entregará junto con el dorsal, el chip y la ficha de guardarropa el mismo día de la prueba como señal de apoyo y unidad a las víctimas del terrorismo.

La salida y la meta estarán situadas en el Complejo Deportivo Vicente Temprado. El número máximo de inscripciones será de 2.000 y el recorrido discurrirá por tramos de tierra y asfalto. Está previsto que participen miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos y ciudadanos.

El precio de la inscripción es de nueve euros si se realiza antes del 8 de septiembre y de 11 a partir de ese momento y hasta el 29 de septiembre, cuando se cerrará el plazo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte