Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

16/08/2017

Algete presentó las actividades para el próximo curso deportivo

Algete presentó las actividades para el próximo curso deportivo El Ayuntamiento de Algete ha presentado la programación de actividades y escuelas deportivas municipales para el próximo curso deportivo. Están dirigidas a todos los vecinos de esta localidad madrileña. Se ofrecen disciplinas muy diversas como actividades acuáticas, fitness, deportes de equipo o individuales como Gimnasia de mantenimiento o Yoga.

La mayoría de las actividades estarán divididas por edades y categorías, para que cada usuario pueda elegir según su condición y estado físico. Desde el ayuntamiento han explicado que se han tratado de reducir los precios al máximo para que el coste no suponga un obstáculo para todos aquellos ciudadanos que quieran participar en estas escuelas deportivas.

El alcalde de Algete, César de la Puebla, indicó que algunas de ellas se han trasladado al auditorio Joan Manuel Serrat con el fin de impulsarlas y mejorar su calidad. La oferta comprende disciplinas muy diversas como actividades acuáticas, de fitness y ritmo, como pueden ser zumba o aerobic, de raqueta como Tenis o Pádel y otras que contribuyen al bienestar físico y mental como la Gimnasia de mantenimiento o el Yoga.

Se han diseñado actividades tanto para niños como para adultos y, en el caso de las acuáticas, hay una denominada “Combinatación”, a la que pueden asistir los adultos acompañados de un menor.

Los plazos de inscripción ya están abiertos, aunque en el caso de las modalidades que requieran pruebas de nivel como la Natación o las de raqueta, es necesario consultar en qué fechas hay que realizarlas y es necesario presentar una solicitud para poder llevarlas a cabo. Toda la información se encuentra en la web www.aytoalgete.es

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALGETE
Algete
Alcalde:
César de la Puebla de Mesa

Concejal de Deportes:
María Nieves Pérez Aranda

Director de Deportes:
Jorge Juan Gázquez

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 bj C.P.:28110

Teléfono: 91 620 49 00

Fax: 91 628 01 37

Descripción: Municipio de la provincia de Madrid situada a 30 kilómetros al norte de la capital. Posee una población de 20.419 habitantes (INE 2017). La zona oeste comprende una llanura por la que discurre el río Jarama. Algete, como núcleo principal de población está situado entre cerros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte