Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

11/08/2017

El Ayuntamiento de Valencia anima a realizar ejercicio en la playa

El Ayuntamiento de Valencia anima a realizar ejercicio en la playa El Ayuntamiento de Valencia anima a sus ciudadanos a realizar ejercicio en la playa. Para ello, la Fundación Deportiva Municipal ha organizado este verano numerosas actividades gratuitas como Yoga, Pilates, tai chi, fitness, GAP o cross training.

Si hay algo que caracteriza la época estival es la llegada de las sesiones de playa, sol y agua para hacer más llevadera la época más calurosa del año. El objetivo de este programa es potenciar el ejercicio y la actividad física a la orilla del mar.

La oferta deportiva incluye una amplia variedad de modalidades que serán impartidas, mediante clases guiadas, por monitores profesionales. Los interesados podrán elegir entre Yoga, Pilates, tai chi, fitness latino, GAP o cross training. Para realizar cualquiera de ellas, es necesario inscribirse en la caseta informativa que está ubicada en la Malvarrosa.

Además, se han habilitado 18 pistas de vóley playa para los que prefieran practicar deporte en equipo. Junto con las actividades acuáticas, este deporte es una de las estrellas del verano.  

Con esta acción, el ayuntamiento pretende que tanto los ciudadanos como los turistas puedan pasar un verano saludable y que no tengan excusa para no realizar deporte mientras se disfruta de las vacaciones.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte