Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/07/2017

La Ciudad de la Raqueta de Madrid acogerá los torneos de Pickleball

La Ciudad de la Raqueta de Madrid acogerá los torneos de Pickleball La Ciudad de la Raqueta de Madrid será la sede de los torneos IFP Bainbridge Cup y el Spanish Open Pickleball Championships. Se celebrarán del 13 al 17 de septiembre. Colabora España se Mueve.

Durante los días 13 y 14, los asistentes podrán disfrutar de clases, partidos de exhibición y la presentación de los productos de los patrocinadores. Las clases serán dirigidas por Marcin Rozpedski, el número uno del mundo en categoría individual, así como por otros jugadores como Jennifer Lucore, Kyle Yates, Daniel Moore, Simone Jardim, Alice Tym y Rob y Jodi Elliott.

La Bainbridge Cup será el evento inaugural de la Federación Internacional de Pickleball y se disputará el 15 de septiembre. Consistirá en una Competición Intercontinental por equipos: Europa contra Norteamérica. El que consiga más puntos (ganando más partidos) se proclamará vencedor y defenderá el título en la edición de 2018.

El Spanish Open 2017, por su parte,  está organizado por la Asociación Española de Pickleball. Se espera que participen 300 jugadores de más de 15 países. El sábado 16 tendrá lugar la competición de dobles masculino y femenino y, el domingo 17, la de dobles mixto. Para la División Open, el premio para los ganadores será en metálico. En 2016, compitieron más de 160 jugadores de 12 países.

El Pickleball es un deporte de pala de rápido crecimiento que combina elementos del Tenis, Pádel, Bádminton y Ping Pong. Es fácil de aprender, de ritmo rápido y muy divertido de jugar, debido a los largos peloteos que se producen durante el transcurso de un partido. Casi siempre se juega en dobles, aunque en individuales también es muy popular, especialmente entre aquellos que buscan un reto mayor.

Le ofrecemos en documento adjunto el dossier de los torneos.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte