Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

15/06/2017

Éxito de la segunda edición de la Milla y Media de Santa Quiteria

Éxito de la segunda edición de la Milla y Media de Santa Quiteria Almazora (Castellón) acogió la 2ª edición de la Milla y Media. Un recorrido de 2,4 kilómetros por las inmediaciones del río Millars. Jorge Mora y Emily Desprez fueron los ganadores de la prueba. Colaboró el movimiento España se Mueve.

La carrera tuvo lugar el pasado sábado, 10 de junio, y estuvo organizada por Entrenamiento Actual 5.0. El circuito combinó diferentes terrenos (asfalto, tierra, piedra y arena) y un final épico, subiendo la escalinata a la Ermita de Santa Quiteria, con casi 60 escalones. Participaron 200 personas.

El primer clasificado en categoría masculina  fue Jorge Mora, seguido de Aitor Cuadros y José Reyes. En la femenina, la ganadora de la pasada edición, Emily Desprez, repitió triunfo. La acompañaron en el pódium Lara Mezquita y Eva Trillo, segundo y tercer puesto respectivamente. Xavier Trenco, concejal de Deportes de la localidad, asistió a la entrega de premios.

Entrenamiento Actual 5.0 inaugura sus nuevas instalaciones

Los socios fundadores de Entrenamiento Actual 5.0 (Juan Muñoz Breva, Miguel Serra Ponsoda y Enrique Brisach Felip) acaban de inaugurar las nuevas instalaciones donde se llevarán a cabo sus entrenamientos. Ofrecen servicios de:

- Entrenamientos Reducidos
- Cross-Trainning
- Tonificación para madres
- Functional Kids
- Alto Rendimiento
- Nutrición deportiva

La inauguración se celebró el pasado viernes, 9 de junio. Amigos, familiares y autoridades disfrutaron de una velada agradable, en la que se ofreció una exhibición de Street Work Out. Xavier Trenco realizó un pequeño discurso ante los más de 150 asistentes en el que felicitó a los tres jóvenes emprendedores.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALMASSORA
Almassora
Alcalde:
Mercedes Galí Alfonso

Concejal de Deportes:
Sergio Gómez

Director de Deportes:


Dirección: Pl. Pere Cornell, 1 C.P.:12550

Teléfono: 964 560 001

Fax: 964 563 051

Descripción: Almazora (en valenciano y cooficialmente, Almassora) es un municipio de la Comunidad Valenciana. Situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Alta. Cuenta con 26.878 habitantes (INE 2021). Está a una distancia de 4 km a Castellón de la Plana y de 70 km a Valencia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte