Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Esta semana en los programas “Al Límite”

12/06/2017

Natación terapéutica infantil, el futuro del Madrid y el Barça y Nadal

Natación terapéutica infantil, el futuro del Madrid y el Barça y Nadal El programa de Natación terapéutica infantil del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía y el Tuishou, fueron temas del programa “Al Límite” del sábado. En la Tertulia del domingo, se habló del Anuario de Estadísticas Deportivas del CSD, del futuro del Real Madrid y del Barcelona y la actuación de Rafa Nadal en Roland Garros.

Los contenidos del programa del pasado sábado, 10 de junio, fueron:

- Análisis de los partidos de la selección española de Fútbol con Luis López Nombela, Ángel López y José Vicente Delfa.

- Gerardo Cebrián, jefe de prensa de la Federación Española de Atletismo, comentó las citas más importantes del fin de semana. Destacó la Copa de Europa de 10.000 metros, que se celebró el sábado en Minsk (Bielorrusia).

- José Vicente Delfa detalló la agenda polideportiva del fin de semana en Rugby, Hockey patines, Voleibol, Patinaje y Pádel.

- La Universidad San Jorge de Zaragoza ha creado el primer Observatorio del Deporte de Base. Intervino Javier Rodríguez Ten, vicedecano del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y director de este proyecto pionero. 

- Juanjo Estrella, maestro de Artes Internas, explicó qué es el Tuishou y habló del III Open Internacional de esta disciplina, que tuvo lugar en el Polideportivo Provincial San José de Guadalajara los días 3 y 4 de junio. 

- En la sección de Coaching, Fernando Soria Hernández retomó la definición de los pensamientos limitantes.   

- En el bloque de Ciclismo, Juan Sitges, director general de Cofidís, presentó la 7ª edición de la Vuelta Junior Cofidis, que este año contará con el apoyo de la DGT. Además, José Sánchez Mejías repasó la actualidad del deporte de la bicicleta. 

- La siguiente invitada fue Raquel Chillón, vicepresidenta del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía. Explicó los beneficios del programa de Natación terapéutica infantil.

Tertulia Al Límite

En la Tertulia del pasado domingo, 11 de junio, se comentaron los siguientes temas:

- La selección española de Fútbol empató en el amistoso contra Colombia antes de enfrentarse a Macedonia en la primera ronda clasificatoria del Mundial de 2018.

- Los colaboradores analizaron el futuro del Real Madrid y del Barcelona:
  • Real Madrid: La plantilla tiene una edad media de 25,7 años. ¿Conseguirá marcar una época?
  • FC Barcelona: ¿Ha perdido la hegemonía?
- El mérito del ascenso del Girona. El equipo de Pablo Machín jugará la próxima temporada en Primera División por primera vez en su historia. 

- Entrevista a Jaime González Castaño. El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes comentó los datos más relevantes del Anuario de Estadísticas Deportivas 2017. 

- Se analizó la final de Roland Garros, en la que Nadal derrotó a Wawrinka. Los tertulianos indicaron el buen momento que atraviesa el manacorí.

Para seguir las novedades del programa: @AlLimiteRMarca

Para descargar los programas, pinche aquí. Además, están disponibles en nuestra plataforma de Ivoox y Youtube.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte