Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/06/2017

Encuesta Nacional de Tendencias en el Sector del Fitness 2018

Encuesta Nacional de Tendencias en el Sector del Fitness 2018 La consultoría Valgo y la Universidad Autónoma de Madrid están realizando la Encuesta Nacional sobre Nuevas Tendencias del Sector Fitness 2018. El objetivo es identificar las tendencias en el sector para el próximo año.

Esta iniciativa pretende conocer cuáles son las actividades más ofertadas actualmente en los centros fitness, de forma similar a como se realiza en las encuestas internacionales existentes. Para ello, ha sido enviada a profesionales de este campo de toda España, a fin de recopilar su opinión sobre estas cuestiones.

El proyecto y estudio son de gran interés, ya que darán luz e información muy interesante para el sector. Una vez finalizado el sondeo, éste se analizará y los datos serán publicados para su conocimiento y uso.

El tiempo global en cumplimentar el cuestionario es de unos 10-15 minutos.  Puede realizarlo en la página web valgo.es/tendencias

Valgo es una consultoría deportiva que surge para llenar un hueco en el mercado profesional del fitness y el deporte provocado por la necesidad de empresas y entidades de contar con el apoyo de expertos en diferentes áreas de gestión. Realizan proyectos de gestión y marketing mediante la asistencia de profesionales cualificados. También desarrollan estudios e informes de investigación.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte