Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/05/2017

La Fundación Empresa y Sociedad convoca los Premios Comprendedor

La Fundación Empresa y Sociedad convoca los Premios Comprendedor La Fundación Empresa y Sociedad convoca la 4ª edición de los Premios Comprendedor 2017, dirigidos a reconocer el éxito en la actividad comercial emprendedores B2B. La preinscripción termina el 15 de junio. Colabora España se Mueve.

El objetivo de estos galardones es mostrar que es posible crecer con un producto innovador, aunque la empresa sea joven y a pesar de los requisitos habituales de compra de las grandes compañías. Como consecuencia, generar así un doble efecto:

- Ayudar a acelerar clientes para emprendedores B2B.

- Ofrecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus prioridades clave: Las soluciones de los emprendedores B2B.

Los premios se convocan en cuatro modalidades, definidas en función del tipo de prioridades empresariales a las que los emprendedores B2B ofrecen sus soluciones: Desarrollo de Negocio Marketing y Comunicación, Capital Humano, Operaciones y Procesos y Tecnología.

En cada una de ellas se premiará al emprendedor que, además de contar con un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.

Los ganadores obtendrán un reconocimiento público y la divulgación en medios y actividades relacionadas con la Empresa&Sociedad. Para poder optar a ellos, es necesario realizar una preinscripción antes de las 12:00 horas del próximo 15 de junio. La Fundación Empresa y Sociedad contactará con aquellos que realicen esta preinscripción, facilitándoles el formulario de candidatura, que se podrá persentar hasta el 10 de julio.

La convocatoria es gratuita gracias a los partners que colaboran. Un jurado independiente evaluará las candidaturas comparativamente, considerando principalmente la innovación y el crecimiento real o potencial en clientes empresariales desde su inicio. Valorará, además, que el titular colabore con otros emprendedores y que participe activamente en iniciativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor.

El Club Comprendedor

Estos premios son una actividad del Club Comprendedor, desde el que Empresa&Sociedad ofrece visión externa y soluciones emprendedoras para prioridades empresariales. Están basados en un Observatorio Permanente (sistema de identificación, análisis y selección) de emprendedores B2B con productos de alto potencial de crecimiento. A partir de él, Empresa&Sociedad facilita a las empresas una vía de innovación complementaria a la de sus equipos internos y consultoras tradicionales. Por otro lado, ayuda a emprendedores B2B a acelerar clientes.

En 2016 participaron en las actividades del Club 370 emprendedores B2B, más de 550 directivos empresariales y 125 aceleradoras/programas/inversores. Se trata de un nicho singular en el mundo emprendedor, donde predominan los foros enfocados a la incubación e inversión en etapas tempranas, pero apenas hay actores trabajando en acercar el ecosistema emprendedor y el empresarial a través de productos y servicios.

Para completar la preinscripción, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte