Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Esta semana en los programas “Al Límite”

22/05/2017

Accidentes ciclistas en carretera, buen uso de la bici y final de Liga

Accidentes ciclistas en carretera, buen uso de la bici y final de Liga Consejos para utilizar bien la bicicleta y la jornada deportiva Leganés se Mueve, fueron temas del programa “Al Límite” del sábado. En la Tertulia del domingo, se debatió el problema de los accidentes ciclistas en la carretera con el presidente de la Federación de Cicloturismo y se analizó la emocionante jornada final de Liga de Primera División.

Los contenidos del programa del pasado sábado, 20 de mayo, fueron:

- Análisis de la actualidad futbolística con Luis López Nombela, Pedro Calvo y José Vicente Delfa.

- Resumen del décimo programa de "El Pádel se Mueve", con José Vicente Delfa, que se emitió el pasado viernes, 19 de mayo. En el espacio colabora Pádel Nuestro, la tienda online de referencia.

- Gerardo Cebrián, jefe de prensa de la Federación Española de Atletismo, comentó las citas más importantes del fin de semana. Destacó la segunda jornada de LaLiga_Atletismo y la XII Copa de Europa de Marcha.

- José Vicente Delfa detalló la agenda polideportiva del fin de semana en Rugby, Voleibol, Hockey sobre Patines, Gimnasia Rítmica e Hípica. 

- Marc Declercq, fundador de la Copa Moliére, presentó este evento interescolar de deportes de raqueta, que se celebrará durante la Semana Europea del Deporte del mes de septiembre.

- Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas, tendrá lugar en Madrid los próximos 26 y 27 de mayo. Irene Moreno, responsable de marketing, apuntó las últimas novedades. 

- Ramón Linares, técnico del programa Madrid Región Activa de la Comunidad, habló de la jornada Leganés se Mueve, celebrada este sábado, 20 de mayo. Colaboró España se Mueve.

- José Sánchez Mejías repasó la actualidad del mundo del Ciclismo.

- La siguiente invitada fue Marta Míguez, secretaria general para el Deporte de la Xunta de Galicia.

- José Santos, secretario general del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, ofreció consejos para hacer un buen uso de la bicicleta. 

Tertulia Al Límite

En la Tertulia del pasado domingo, 21 de mayo, se comentaron los siguientes temas:

- El Real Madrid fue eliminado por el Fenerbahçe en la semifinal de la Euroliga de Baloncesto. 

- Los accidentes con ciclistas heridos crecen un 185% en la última década. Participaron en la tertulia José Sánchez Mejías, José Luis Junqueras (presidente de la Federación de Cicloturismo de España) y Osvaldo Menéndez (secretario general de la Asociación Española de la Prensa Deportiva y experto en Ciclismo).

- Rudy Fernández, alero del Real Madrid, reconoce que necesita medicamentos para soportar los dolores de espalda ocasionados por la exigencia de la alta competición. 

- Lorenzo Rodríguez, especialista en fisioterapia deportiva y vocal del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, explicó cómo tratar la lesión de rodilla conocida como la “triada”. 

- Análisis de la última jornada de LaLiga. Real Madrid y FC Barcelona se juegan el título. 

Para seguir las novedades del programa: @AlLimiteRMarca

Para descargar los programas, pinche aquí. Además, están disponibles en nuestra plataforma de Ivoox y Youtube.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte