Acceso Club
Domingo,
23/07/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

16/05/2017

La jornada Leganés se Mueve ofrece una clase de Qigong el 20 de mayo

La jornada Leganés se Mueve ofrece una clase de Qigong el 20 de mayo El próximo sábado, 20 de mayo, se celebra la jornada “Leganés se Mueve”. La actividad se desarrollará, entre las 12:30 y las 14:00 horas, en la Plaza del Alcalde José Manuel Matheo Luaces. La novedad será una sesion de Qigong. Está organizada por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Colabora España se Mueve y patrocina Ibercaja.

El objetivo es promover los hábitos de vida saludables entre la población. Monitores del Club Zhang San Feng de Guadalajara serán los encargados de dirigir tanto la sesión de calentamiento (de unos 20 minutos) como la clase de Qigong (con una duración aproximada de 40 minutos). 

El Qigong es una práctica corporal formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental que surgió en China hace más de 4.000 años con el fin de fortalecer el organismo a nivel físico, mental y espiritual.

La jornada está organizada por el Ayuntamiento de Leganés y la Comunidad de Madrid. Cuenta con la colaboración del movimiento España se Mueve y del Instituto de Crecimiento Integral, así como el patrocinio de Ibercaja.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEGANÉS
Leganés
Alcalde:
Santiago Llorente Gutiérrez

Concejal de Deportes:
Elena Ayllón López

Director de Deportes:
Miguel Ángel Gutiérrez Merino

Dirección: C/ Gibraltar, 2 C.P.:28912

Teléfono: 91 248 98 10

Fax: 91 248 98 12

Descripción: Leganés pertenece a la Comunidad Autónoma de Madrid. Con una extensión de más de 43 km2, es el tercer municipio más grande de la región. Cuenta con una población de 187.173 habitantes (INE 2016). Se trata de un pueblo volcado hacia la vida colectiva, un pueblo en el que sus habitantes participan activamente en todos los festejos y actividades que se llevan a cabo.

  WEB
Deportistas Nº 74

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte