Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

09/05/2017

Almazora (Castellón) acogerá la segunda edición de la Milla y Media

Almazora (Castellón) acogerá la segunda edición de la Milla y Media La localidad castellonense de Almazora acogerá la segunda edición de la Milla y Media. La carrera tendrá lugar el próximo 10 de junio y está organizada por Entrenamiento Actual 5.0. El recorrido será de 2,4 kilómetros. Como novedad, este año, se celebrará también una prueba por relevos. Colabora el movimiento España se Mueve.

Está dirigida a todos aquellos corredores que quieran probar su velocidad y resistencia y a los que se inician en esta disciplina deportiva y quieran disfrutar de un día inolvidable.

Se trata de un evento de carácter lúdico. El recorrido comenzará y finalizará en la Ermita de Santa Quiteria. Posteriormente, habrá una convivencia entre participantes, protección civil, servicios médicos, voluntarios de la carrera y realizadores de la misma. Los ganadores absolutos recibirán un premio en metálico, a parte de un trofeo. Habrá, además, sorpresas para todos los asistentes.

La recogida de dorsales, camisetas y nuevas inscripciones se efectuará el mismo día de la carrera, desde las 17.00 a las 18.00 horas. El pistoletazo de salida se dará a las 18:30 horas.

Como novedad, este año se disputará la carrera por relevos para peñas de Almazora. Cada equipo se podrá presentar con cinco participantes. Esta modalidad se realizará a las 19:30 de la tarde. La peña ganadora recibirá un premio por ser los más rápidos de la localidad.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.42ypico.es  o el portal www.entrenamientoactual.es. Estarán abiertas hasta el 9 de junio. El mismo día de la prueba, en la Ermita de Santa Quiteria, se podrán realizar inscripciones hasta 30 minutos antes del inicio de la carrera.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALMASSORA
Almassora
Alcalde:
Mercedes Galí Alfonso

Concejal de Deportes:
Sergio Gómez

Director de Deportes:


Dirección: Pl. Pere Cornell, 1 C.P.:12550

Teléfono: 964 560 001

Fax: 964 563 051

Descripción: Almazora (en valenciano y cooficialmente, Almassora) es un municipio de la Comunidad Valenciana. Situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Alta. Cuenta con 26.878 habitantes (INE 2021). Está a una distancia de 4 km a Castellón de la Plana y de 70 km a Valencia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte