Acceso Club
Jueves,
27/04/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/04/2017

La jornada Sanse se Mueve ofrece actividad deportiva en la calle

La jornada Sanse se Mueve ofrece actividad deportiva en la calle El próximo 2 de mayo se celebra la jornada “Sanse se Mueve”. Se ofrecerán dos masterclass deportivas en la calle. Está organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Comunidad de Madrid. Cuenta con la colaboración de “España se Mueve” y del Instituto de Crecimiento Integral, así como con el patrocinio de Ibercaja.

La actividad, que se desarrollará entre las 11:15 y 13:15 horas, estará enmarcada en la Fiesta de la Caldereta que organiza el municipio con motivo de la festividad de la Comunidad de Madrid y del 525 aniversario de la Fundación de San Sebastián de los Reyes.

Se ofrecerán dos masterclass deportivas, que tendrán lugar en el Recinto ferial junto a la entrada del Parque de la Marina. Una de ellas será de Zumba y la otra está aún por determinar. El objetivo es que los ciudadanos, de cualquier edad, se animen a participar y realicen actividad física de una forma divertida.

Los asistentes también podrán disfrutar del IX Concurso de Migas, el de Calderetas y el de Repostería. Habrá, además, una degustación gratuita de una Caldereta. Para los más pequeños se han previsto otras actividades, como hinchables, pintacaras y globofexia. También habrá encierros infantiles y cabezudos a cargo de las peñas del municipio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Narciso Romero Morro

Concejal de Deportes:
Javier Heras Villegas

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Avda. Navarrondán, s/n C.P.:28700

Teléfono: 91 659 29 23

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 86.206 habitantes (INE 2016). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas N º72

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte