Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

21/02/2017

Más de 800 personas en The Battle of the Mediterranean de Almazora

Más de 800 personas en The Battle of the Mediterranean de Almazora El pasado sábado, 18 de febrero, se celebró en la localidad de Almazora (Castellón) “The Battle of the Mediterranean”. La prueba, organizada por Entrenamiento Actual 5.0, congregó a más 800 personas. Colaboró "España se Mueve".

Esta competición de CrossTraining tuvo lugar en el “Polideportivo La Garrofera”. Asistieron Xavier Trenco (concejal de Deportes de Almazora) y Luis Martinez (diputado de Deportes de Castellón). Contó con el patrocinio de Singular Wod y Barbell Box, así como la colaboración de Clinica Granell, GMA Sport Nutrition, WODBOX, Fitness Interior y Run&Wod.

Los 120 atletas que disputaron la final participaron divididos en distintas categorías. En novel femenino la ganadora fue Elena Melones, del Tevez Elite Fitness, seguida de Ingrid, del Crossfit Blau, y Esther Traer, del Crossfit 393.

En cuanto al novel masculino, la victoria fue para Esteban Fabra, del Xtreme Funional. Javier Tortola y Óscar Tena, completaron el podio.

En Scaled Femenino, Esther Gil, del Entep box, fue la ganadora, seguida de Anna del Mar, del Cerro del Crossfit Blau, y de Mercedes Platero, del Dockyard Crossfit. En categoría masculina, la victoria fue para Nazar Vintoyak, del Entep Box, seguido de Jordi Gómez, del Barbell Box, y Oleksiy Vintonyak, del Entep Box.

En Master +40 el primer puesto fue para Alfredo Blanco, del Crossfit Tiro, Juan López y Daniel Pancorbo.

En RX Femenino, la victoria fue para Celia García. Completaron el podio Beatriz Portela y Mireia Cubertorer. En categoría masculina, Roberto Molina y Sam Lubben se alzaron con el primer puesto, seguidos de Nelson González (tercer puesto) y Cristian Jiménez (cuarto).

Se entregaron 1.900 euros en premios en metálico, además de una donación a la Asociación de Diabéticos de Castellón (ADI-CAS) por valor de 316 euros.

El Polideportivo registró una entrada de más de 700 personas, que no quisieron perderse esta competición.

Para acceder al video resumen del evento, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALMASSORA
Almassora
Alcalde:
Mercedes Galí Alfonso

Concejal de Deportes:
Sergio Gómez

Director de Deportes:


Dirección: Pl. Pere Cornell, 1 C.P.:12550

Teléfono: 964 560 001

Fax: 964 563 051

Descripción: Almazora (en valenciano y cooficialmente, Almassora) es un municipio de la Comunidad Valenciana. Situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Alta. Cuenta con 26.878 habitantes (INE 2021). Está a una distancia de 4 km a Castellón de la Plana y de 70 km a Valencia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte