Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/02/2017

Villanueva de la Cañada acoge la segunda edición de la Family Race

Villanueva de la Cañada acoge la segunda edición de la Family Race La segunda edición de la Family Race tendrá lugar el próximo domingo, 26 de febrero, en Villanueva de la Cañada. La carrera, de carácter solidario, tiene como objetivo ayudar a las familias más necesitadas a través de la ONG Avanza.

Está organizada por la Asociación Cultural Encuentro Madrid y cuenta con dos recorridos: Uno de cinco kilómetros, cuya inscripción es de diez euros, y otro de diez kilómetros, cuyo coste es de 12 euros.

Las actividades comenzarán a las 9:00 horas con la recogida de dorsales y a las 10:30 horas dará comienzo la primera carrera. Habrá entrega de premios para los tres primeros de cada categoría. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de febrero.

Al recoger el dorsal, aquellos que lo deseen pueden aportar un kilo de alimentos no perecederos, que irán destinados a la acción de la ONG Avanza, apadrinada por Emilio de Villota. Esta asociación está formada por más de 700 voluntarios que asisten a 8.000 familias desfavorecidas de nuestro país.

Como ya hicieron el año pasado, a esta iniciativa solidaria han querido sumarse a su difusión Javi Nieves, el locutor del programa "Buenos días Javi y Mar" de Cadena 100, y Fernando Martín, su compañero en la emisora, así como Roberto Leal, presentador de “España Directo”. 

El padrino de honor de este año será el atleta internacional Iván Fernández Anaya (campeón de campo a través y héroe del fair play), quien viajará desde Vitoria para participar en esta carrera familiar y solidaria.

La #FamilyRace busca también dar a conocer Encuentro Madrid, el evento cultural que se celebra cada año en el recinto ferial de la Casa de Campo y que busca crear espacios de diálogo en los ámbitos de la política, la economía, la cultura y la religión, a través de exposiciones, conciertos, espectáculos, mesas redondas y conferencias que dan forma a una realidad única en el panorama cultural español.

En la pasada edición, participaron más de 300 adultos y 400 niños. Los corredores de este año podrán compartir su experiencia a través del hastag #FamilyRace.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Villanueva de la Cañada
Alcalde:
Villanueva de la Cañada
Luis Partida Brunete

Concejal de Deportes:
Villanueva de la Cañada
Ignacio González Romero

Director de Deportes:
Gonzalo de la Puente

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28691

Teléfono: 91 811 73 00

Fax: 91 811 73 60

Descripción: El término municipal de Villanueva de la Cañada, que cuenta con 23.593 habitantes (INE 2023), se encuentra situado al Noroeste de Madrid, limita al Norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al Este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al Sur con Brunete y al Oeste con Quijorna. Se encuentra a 30 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte