Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

10/02/2017

Valencia: 2ª edición del programa de apoyo a competiciones deportivas

 Valencia: 2ª edición del programa de apoyo a competiciones deportivas El Comité Olímpico Española y la Fundación Trinidad Alfonso de Valencia ponen en marcha la segunda edición del Programa de Apoyo a las Competiciones Deportivas. El objetivo es fomentar la celebración de pruebas oficiales.

Este anuncio se produjo durante el encuentro que mantuvieron Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, con las federaciones deportivas españolas, que fueron informadas de los detalles del proyecto.

La iniciativa, que tiene una dotación inicial de 500.000 euros, persigue fomentar la celebración de competiciones deportivas oficiales, de carácter nacional e internacional, mediante la concesión de ayudas económicas para aquellas federaciones españolas que organicen dichas competiciones en la Comunidad Valenciana.

Blanco elogió las acciones de estas características, que favorecen el desarrollo del deporte español y ayudan también al fomento de la Comunidad Valenciana como una de las principales sedes para la celebración de las competiciones deportivas organizadas por las federaciones españolas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte