Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

06/02/2017

Clasificación final para The Battle of the Mediterranean de Almazora

Clasificación final para The Battle of the Mediterranean de Almazora La organización de The Battle of the Mediterranean ha dado a conocer a los 126 deportistas que pasan a la final de esta prueba de CrossTraining. Tendrá lugar en la localidad castellonense de Almazora el próximo sábado, 18 de febrero. Este evento está organizado por Entrenamiento Actual 5.0. Colabora "España se Mueve".

La fase final se disputará en el polideportivo de La Garrofera y se dividirá en las siguientes categorías: Rx Masculino (30 participantes), Rx Femenino (13), Master +40 Masculino (17), Scaled Masculino (30), Scaled Femenino (20), Novel Masculino (diez) y Novel Femenino (seis).

Habrá también una exhibición que llevarán a cabo niños de entre ocho y 15 años.

Los atletas clasificados que quieran competir en esta fase final deberán  abonar la cantidad de 30 euros y enviar el justificante de pago al correo electrónico: thebattleofthemediterranean@gmail.com

El CrossTraining o entrenamiento funcional completa el entrenamiento tradicional de musculación y tiene por objeto trabajar un músculo aislado. Desde hace varios años, se ha convertido en un deporte tendencia, accesible a todos, que tiende a imponerse como una disciplina para mantenerse en forma.

Para consultar los rankings, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALMASSORA
Almassora
Alcalde:
Mercedes Galí Alfonso

Concejal de Deportes:
Sergio Gómez

Director de Deportes:


Dirección: Pl. Pere Cornell, 1 C.P.:12550

Teléfono: 964 560 001

Fax: 964 563 051

Descripción: Almazora (en valenciano y cooficialmente, Almassora) es un municipio de la Comunidad Valenciana. Situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Alta. Cuenta con 26.878 habitantes (INE 2021). Está a una distancia de 4 km a Castellón de la Plana y de 70 km a Valencia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte