Acceso Club
Miércoles,
17/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

01/02/2017

13º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud

13º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud Pontevedra acogerá el 13º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud. Se celebrará del 27 al 29 de abril. Tendrá un carácter multidisciplinar y pretende unir a profesionales de distintas áreas temáticas, como medicina, enfermería, fisioterapia, psicología, nutrición, educación física y deporte. Colabora “España se Mueve”.

Está dirigido a aquellos estudiantes y profesionales de estas disciplinas. Se presentarán cerca de 200 trabajos de investigación y se ofrecerán 20 conferencias plenarias. Está prevista la participación de más de 400 personas, procedentes tanto de España como de otros países como Portugal.

Los contenidos estarán centrados en la salud e higiene, la didáctica de la Educación Física, el ocio y tiempo libre, el rendimiento deportivo, la psicología, así como la gestión y organización.

Está organizado por el Concello de Pontevedra, el Vicerrectorado del Campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo, el Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de A Coruña y Sportis Formación Deportiva.

Los participantes podrán presentar sus trabajos de investigación en formato comunicación, poster y/o poster virtual. Serán publicados en cd de actas y los mejores serán recogidos en la Revista Científica indexada en Web of Science de Thomson Reuters Sportis Scientific Journal. Se otorgarán premios en metálico a los mejores trabajos de cada modalidad.

Las inscripciones se realizarán en la web de www.sportis.es hasta el 21 de abril. Existen descuentos especiales para grupos de al menos diez personas y también para diferentes colectivos. 

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PONTEVEDRA
Pontevedra
Alcalde:
Miguel Anxo Fernández Lores

Concejal de Deportes:
Agustín Fernández González

Director de Deportes:
Jaime Agulló Sueiro

Dirección: Calle Michelena 30 C.P.:36071

Teléfono: 986 80 43 00

Fax: 986 87 20 13

Descripción: Pontevedra es la capital de la provincia del mismo nombre, situada en el sur de Galicia, en el noroeste de España. Como capital provincial, es una ciudad principalmente de servicios, ya que la gran mayoría del tejido industrial de la Provincia de Pontevedra se encuentra en la vecina ciudad de Vigo, con la que conforma la mayor concentración poblacional de Galicia. La población de Pontevedra es 83.114 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte