Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/01/2017

WAO! Design Studio se integra en el movimiento España se Mueve

WAO! Design Studio se integra en el movimiento España se Mueve “España se Mueve” sigue sumando apoyos. La empresa WAO! Design Studio se ha integrado en esta iniciativa como partner estratégico. De esta forma, ambas entidades trabajarán de forma conjunta para promover hábitos de vida saludables.

A través de este acuerdo, se potenciará la imagen y la calidad de las acciones de comunicación para que el mensaje de “España se Mueve” llegue más y mejor a todos los públicos.

El objetivo de “EsM” es difundir la importancia de la práctica regular de actividad física y de una correcta alimentación para lograr una mejor calidad de vida.

WAO! Design Studio es una empresa con una personalidad única, formada por tres socios que quieren dar soluciones en cada uno de los ámbitos del diseño gráfico y la comunicación visual. Su filosofía se basa en la cercanía al cliente, facilitando propuestas que se ajusten a sus ideas y haciéndole partícipe de su proyecto con originalidad y poniendo toda su ilusión, dando siempre lo mejor en cada uno de ellos en sus trabajos.

Entre sus servicios, se incluyen la creación de marca, diseño web y multimedia, diseño de interior e infografía 3D, entre otros. Para cualquier otra necesidad dentro del ámbito del diseño, si no pueden ofrecerla directamente, cuentan con una red de colaboradores siempre dispuestos a completar su oferta. 

En WAO creen en su trabajo, porque el diseño jamás pasa desapercibido en ningún entorno. Al contrario, es necesario para la mayoría de aspectos de un negocio y no sólo para aportar una buena imagen, sino para que cualquier marca o negocio se posicione de manera estratégica.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte