Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

13/12/2016

Granada Paralímpica pone en marcha #EmpresasConValoresGR

Granada Paralímpica pone en marcha #EmpresasConValoresGR La entidad Granada Paralímpica ha puesto en marcha el programa #EmpresasConValoresGR. El objetivo es reunir a aquellas empresas que quieran colaborar en la preparación de los deportistas de cara a los Juegos de Tokio 2020.

Para Antonio Tejada, director de Granada Paralímpica, “con esta campaña de apoyo e impulso de nuestros deportistas paralímpicos granadinos, queremos que las empresas de Granada se adhieran a este programa para facilitar a nuestros campeones una igualdad de oportunidades a la hora de afrontar las diferentes competiciones deportivas, que tendrán lugar en el próximo ciclo olímpico que acaba de comenzar, y que tiene una duración de cuatro años”. 

Añadió que “las empresas con valores son la clave del éxito en el siglo XXI, ya que sólo las empresas con ética empresarial, transparencia y valores, sobrevivirán en un mercado cambiante como el actual que cada vez debe estar más cerca del ciudadano y consumidor”.

Tejada afirmó que “todas las empresas, grandes, medianas o pequeñas, son potencialmente empresas con valores. En ocasiones, deben confiar en entidades como Granada Paralímpica y en nuestro programa de #EmpresasConValoresGR, para depositar con garantía toda su confianza, generosidad y solidaridad, y comprobar cómo compartir con nosotros y con nuestros deportistas paralímpicos es, sin duda, la mejor estrategia publicitaria, de marketing y de Resposanbilidad Social Corporativa, ya que transferimos a las empresas que nos avalan con su ayuda, valores tales como el esfuerzo, sacrificio, constancia, superación y éxito”. 

Las empresas interesadas pueden colaborar económicamente o con la prestación de servicios que necesiten los deportistas. Por ello, se pide al empresariado granadino, independientemente de su tamaño, que participn en este programa, ya que “es apoyar a los verdaderos campeones granadinos, a los deportistas que año tras año agrandan su palmarés cosechando éxitos, trofeos, medallas… desde campeonatos de España individuales o por equipos, hasta campeonatos europeos o del mundo, rankings deportivos, medallas olímpicas, etc.”.

Granada Paralímpica, única entidad que representa a todos los paralímpicos granadinos, está en proceso conversión a fundación por lo que también piden apoyo a instituciones o empresas que quieran formar parte del patronato y protectorado para el próximo año 2017.

Además, para difundir y expandir el programa, se realizarán campañas de sensibilización entre los deportistas paralímpicos granadinos y distintas actuaciones de comunicación y concienciación dirigidas al colectivo empresarial, para que analicen de primera mano las ventajas fiscales y de imagen que supone apoyar este tipo de iniciativas. 

Su director indicó que “nuestros deportistas ya son, sin duda, los mejores embajadores de Granada y provincia y gracias a este programa de interconexión y relación permanente con las empresas, también se pueden convertir en los embajadores y en la imagen de las mismas”.


Primera #EmpresaConValoresGR

El Centro de Fisioterapia Bola de Oro es la primera empresa granadina que forma parte del programa #EmpresaConValoresGR. Su gerente es el paratriatleta Moisés Osuna Durán, campeón de España de Paratriatlón y subcampeón del mundo de Paraduatlón. Su socia, Sandra Fernández, directora del centro, también tiene discapacidad visual.

El convenio de adhesión al programa se firmó el pasado lunes, 5 de diciembre, en el Centro de Fisioterapia Bola de Oro, y contó con la presencia de Antonio Tejada.

En esta instalación los miembros de Granada Paralímpica tienen de manera gratuita un bono de seis sesiones de fisioterapia, el resto de sesiones una vez agotado el bono tendrá un 30% de descuento, y un asesoramiento de fisioterapia integral anual también gratuito.

Pone al servicio de los deportistas paralímpicos su amplia experiencia en el terreno de la fisioterapia integral personalizada para cada deportista en todo el periodo deportivo hasta Tokio 2020, renovándose dicho convenio cada temporada. Sandra Fernández aseguró que “estamos muy orgullosos de nuestros deportistas paralímpicos granadinos. Creemos firmemente en sus valores, esperamos y deseamos que vuelvan cargados de medallas de Tokio 2020”. 

Moisés Osuna, por su parte, manifestó que “es un placer, como miembro fundador de Granada Paralímpica que soy, ser la primera empresa que se suma a este programa, ya que los deportistas de alto nivel o alto rendimiento, necesitamos todo el apoyo imaginable”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GRANADA
Granada
Alcalde:
María Francisca Carazo Villalonga

Concejal de Deportes:
Jorge Iglesias Puerta

Director de Deportes:


Dirección: Pl. del Carmen, 2 C.P.:18071

Teléfono: 958 13 11 17

Fax: 958 13 09 86

Descripción: Capital del antiguo reino nazarí, que cuenta con 230.595 habitantes (INE 2023), está situada al pie de Sierra Nevada, en el límite con "la Vega de Granada", atravesada por el río Genil y el río Darro, que la recorre por su centro separando las colinas de la Alhambra y del Albayzín y se unen al sur. Entre desniveles de 650 y 800 m, Granada domina su Vega ante Sierra Nevada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte