Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

25/10/2016

Maracena celebra la 2ª edición de la Carrera Solidaria San Silvestre

Maracena celebra la 2ª edición de la Carrera Solidaria San Silvestre El Ayuntamiento de Maracena organiza una nueva edicion de la Carrera Solidaria San Silvestre. Se celebrará el viernes dos de diciembre. El objetivo es ayudar a las familias más necesitadas de esta localidad granadina.

El alcalde de Maracena, Noel López, explicó que "esta actividad ya fue un auténtico éxito en la pasada edición y, en esta ocasión, no solo esperamos repetirlo, sino superarlo, porque además de alicientes como regalos, sorteos y la simple práctica deportiva, lo más importante es la finalidad solidaria que tiene. Esperamos superar los 1.000 participantes de 2015".

La prueba es popularmente conocida como la de las 4S, por su lema de este año: "Ser solidario suma salud", al combinar el ámbito deportivo con la ayuda a los más necesitados.

El concejal de Deportes, Antonio Garrido, señaló que “la recaudación será para las familias de nuestra ciudad que estén pasando por momentos complicados, además, contamos con una fila 0 para aquellas personas que quieran participar con un donativo, pero por cualquier motivo no puedan realizar el recorrido”.

La distancia de la prueba, que comenzará a las 21:30 horas, es de diez kilómetros y recorrerá 35 calles del centro del municipio, “con lo que también se le da relevancia a los comercios y tejido empresarial de Maracena”, recalcó Garrido.

La inscripción tendrá un precio de ocho euros hasta el próximo día 2 de noviembre, y a partir de ahí, inscribirse costará diez euros. Los grupos o clubes con 20 corredores, hasta el 2 de noviembre pagarán seis euros, y hasta la fecha de la carrera, siete euros. El dorsal solidario tendrá una cuantía de cinco euros.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Maracena.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARACENA
Maracena
Alcalde:
Maracena
Noel López Linares

Concejal de Deportes:
Maracena
Antonio Manuel Garrido Fernández

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 16 C.P.:18200

Teléfono: 95 841 04 87

Fax:

Descripción: Maracena es un municipio situado en la parte central de la Vega de Granada (provincia de Granada), a tres kilómetros de la capital, en el sureste de España. Limita con los municipios de Peligros, Pulianas, Granada, Atarfe y Albolote. En la actualidad cuenta con 22.059 habitantes (INE 2016).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte